Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuantos más géneros disponga una plataforma, más diversidad de público podrá atraer a ella. Aunque el actual catálogo de Wii U sea escaso y un poco caducado, se podría decir que toca bastantes géneros, pero aún hay muchos huecos que llenar. No tenemos J-RPG’s, algunas disciplinas deportivas, simuladores puros de conducción… entre otros ingredientes que cualquier consola necesita para poder salir adelante.

 

Nintendo piensa que The Wonderful 101 no corresponde a ningún género concreto, que no está destinado a un tipo de jugadores concreto, ya que es algo nuevo que puede llegar a incluso expandir las audiencias de la plataforma. Así lo ha indicado Danielle Robinson, Manager de Productos de Nintendo Reino Unido:

 

“No es un juego con un nicho concreto, por lo tanto, tiene el potencial de llegar a un público más amplio y creemos que es una oportunidad tanto para la consola como para la franquicia de este juego.” 

 

El caso es que toda nueva franquicia debe enfrentarse al gran reto de conseguir salir del escollo del anonimato, y más complicado lo podría tener si no pertenece a un género con el que el jugador se sienta identificado.

 

Esperemos que el próximo 23 de agosto, el vierenes de la semana que viene, los esfuerzos de Nintendo, Platinum Games, e incluso el propio Kamiya, se vean recompensados… y si todavía no sabes de que va The Wonderful 101, échale un vistazo a la Nintendo Direct del pasado viernes.

 

1307-31 The Wonderful 101

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas