Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Raro es el seguidor de Nintendo al que no le guste la saga The Legend of Zelda. Link, el sempiterno héroe de orejas puntiagudas, ocupa un puesto de honor en el hall de la fama de la compañía nipona desde que hizo su primera aparición allá por el año 86 en la pionera NES.

 

En noviembre del año pasado pudimos disfrutar la última aventura de este joven en nuestras 3DS gracias al lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, y es precisamente por este juego por el que servidor está escribiendo estas líneas ahora mismo.

 

Eiji Aonuma, productor de esta última entrega de la saga, quiere ver que los usuarios de Nintendo, además de buenos jugones, tenemos un buen dominio del lápiz y el papel, bueno, más bien del puntero y de la pantalla de nuestros GamePad. ¿Cómo quiere que lo demostremos? Pues… ¿Qué mejor herramienta para ello que Miiverse?

 

A Eiji Aonuma le encanta dar pistas (sobre todo en Zelda...)

 

Ha sido precisamente esta red social el lugar donde Aonuma se ha comunicado con los usuarios para hacer esa petición a través del siguiente mensaje:

 

“¡Hola usuarios de Art Academy Sketchpad! Aquí Eiji Aonuma, Productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. ¡Me quedé tan impresionado con la Exhibición de Luigi que he venido a pediros a todos que colguéis dibujos basados en la saga Legend of Zelda! ¡El tema principal será dibujar a vuestros personajes favoritos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds! Expresad vuestra creatividad dibujando a los personajes en las situaciones que se os ocurran.

 

Reglas generales:

 

  • Los dibujos tendrán que ser hechos usando Art Academy: SketchPad, que está disponible para su compra en la eShop.
  • Deberá aparecer al menos un personaje de Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
  • Sólo se podrá presentar un dibujo por persona.
  • Tendréis que comentar en este post para participar.
  • Los dibujos serán seleccionados en función de un sistema de puntuación que tendrá en cuenta la habilidad, la expresión artística y la creatividad.
  • Los artistas cuyas obras reciban las mayores puntuaciones serán elegidos por Nintendo. Puede que compartamos vuestros dibujos fuera de Miiverse.

 

Recordad, este evento es mundial, así que por favor intentad no escribir en vuestro trabajo. El evento terminará el 16 de febrero de 2014 o cuando se hayan alcanzado alrededor de 1.000 comentarios, lo que ocurra antes. Los trabajos destacados serán reconocidos bajo las categorías de Estrella de Oro, Estrella de Plata, Estrella de Bronce, Favoritos de Aonuma y Favoritos de Art Academy, en esta comunidad.
Dependiendo de los dibujos enviados, ¡es posible que añadamos más categorías! Tengáis Art Academy: Sketchpad o no, espero ver vuestros ¡Mola!, vuestros comentarios y los nombres de los artistas que os gustaría felicitar. Si necesitáis referencias de los personajes, tenéis un enlace a nuestra web oficial japonesa debajo. Este evento no es sólo sobre habilidad dibujando, sino también sobre creatividad, ¡así que no seáis vergonzosos y divertíos! Nota: si subís un dibujo como comentario en este post, estaréis otorgando a Nintendo el derecho de poder publicarlo online y offline.”

 

Ya sabéis ¡Desenfundad vuestros punteros cual Espada Maestra y que Din, Nayru y Farore os guíen a la hora de crear vuestras obras de arte!

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas