Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho hemos hablado de Tomodachi Collection (Friend Collection, traducido directamente del japonés), ese título de 3DS que ha arrasado en Japón, con partes coincidentes con la saga Animal Crossing en lo que se refiere al simulador social que es. Pero, ¿algo así replicaría el éxito obtenido en el mercado japonés?

 

Según informa The Wall Street Journal, Satoru Iwata mencionó a principios de esta semana la intención de Nintendo por trabajar más estrechamente con su división americana en la localización de aquellos títulos que pudieran funcionar bien en Occidente.

 

“Nintendo está trabajando en el equilibrio correcto para la localización de aquellos juegos que están orientados a Japón, que podrían ser disfrutados por el público extranjero”, dijo Iwata, de lo que se deduce que están valorando la posibilidades de este u otros títulos (aclarar que realmente no vemos que mencionara específicamente Tomodachi Collection), como el supuestamente confirmado Chibi-Robo Let’s Go Photo! o Daigasso Band Bros. P (Jam With the Band). Según el presidente de Nintendo, definitivamente es una “cuestión de equilibrio”.

 

Echando la vista atrás, Reggi Fils-Aime ya comentó las posibilidades de Tomodachi Collection en Occidente, por lo que no es de extrañar que la franquicia más desconocida de Nintendo por nuestros lares, y como nueva marca la más exitosa de Nintendo en los últimos años (1,82 millones de juegos sólo en Japón), tenga todas las papeletas para llegar a Europa y América.

 

1305-13 Tomodachi Collection bug gay thumb

 

En caso de ser lanzado por aquí, olvídate del bug que permitía a los hombres quedarse embarazados

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas