Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1402-14 Mario Kart 8 07

¿Has soñado alguna vez con poder construir tus propios circuitos en un Mario Kart? Pues eso es precisamente lo que sugiere el vendedor online NewEgg en la descripción de producto que ha incorporado para la octava entrega de la serie:

 

“Mario Kart Wii U 8 es un nuevo juego para Wii U. Cuenta con nuevos elementos como la personalización de las motos o el diseño de tus propios circuitos. Es la secuela del juego Mario Kart 7.”

 

Antes de ponerte a dar volteretas hacia atrás por toda la habitación, piensa que podría tratarse de un error de esta tienda americana… ¿Imaginas poder compartir esas pistas a través de Internet? ¿Poner un salto aquí, una sección antigravitatoria allá, desde la comodidad de la pantalla táctil del Wii U GamePad?  Estas son de ese tipo de cosas que son demasiado geniales para que se hagan realidad… ¡Pero rezaremos por que se cumpla!

Fuente 1

Fuente 2

9 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Es una idea que han pedido los fans durante mucho tiempo (tanto en New Super Mario Bros como en Mario Kart) y, aunque temo de que, en el caso de que fuera verdad, veríamos nivel super-mega-ultra-hiper-extra difíciles, me gustaría ver un modo editor. Además, otra idea sería que el grupo que estéis jugando online (con amigos o con extraños), en vez de jugar a los niveles del juego, seleccionara aleatoriamente niveles personalizados de gente que los ha subido a Internet. ¡Ahí sí que se demostraría quién es el mejor! En fin, habrá que esperar alguna noticia de Nintendo…

  2. hector7b

    Sería todo muy bonito, pero no creo que Nintendo tuviese algo tan potente del juego sin anunciar. Como mucho creo que nos dejaría cambiar pequeñas secciones que podamos elegir en cada momento, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Lo que sí que no le perdono a Ninty es que haya puesto esa fecha de lanzamiento… ¡Que es festivo en Canarias! No creo que pueda aguantar un día más para poder comprar el juego…

  3. alias79
    alias79

    Pues oye, que a Nintendo le gusta aumentar el interés de sus títulos gradualmente. Es posible (digo posible) que no tuvieran claro incluir eso hasta que anunciaran la fecha de lanzamiento. Hemos visto otros casos en los que al final muestran cosas importantes (bueno, esto sería la ostia, así que es muy difícil de comparar).

    Liberar la información con demasiada antelación (para que salga el juego) puede sólo servir para que se diluya su impacto con el tiempo. En cambio, si se reservan ese detallito para el final, harán que mucha más gente esté interesada por el juego cerca de su lanzamiento, un movimiento crítico para conseguir vender consolas.

    Que puñeta lo del día festivo! Bueno, habrá alguna tienda por ahí que lo venda antes!! Espero!!!

  4. hector7b

    Estoy contigo Alias en que puede ser una muy buena traca final, pero creo que es algo que podría haber hypeado bastante en su momento (a mí con que me anuncien un nuevo MK ya me tienen lo suficientemente hypeado :D).

    De todas maneras apuesto más por un malentendido. Tiro más por un editor de “copas” (por ejemplo, que podamos hacer una selección de los circuitos que más nos gusta para no tener que ir seleccionándolo) o algo por el estilo.

    Aún así, estoy seguro que una Nintendo Direct dedicada exclusivamente a este juego acabará cayendo tarde o temprano.

  5. Diamond
    Diamond

    Este caso me recuerda a cuando Amazon habilitó la página de la guía de Pokémon X/Y y mencionó el “Superentrenamiento” cuando, por aquel entonces, no se sabía nada de él y acabó confirmándose más tarde. Con esto no quiero decir que ya haya que creer todo lo que se dice, sobretodo con algo como esto, pero siempre existe la posibilidad de que sea así.
    Además, también habláis de que si lo habrían dicho ya o se lo estarían reservando. Citando de nuevo a Pokémon, hasta el E3 no supimos lo del tipo Hada. También en Kirby (por poner ejemplos), la primera vez que lo mostraron no contaron nada de él y más tarde confirmaron modos extra y los coleccionables. Y uno más famoso, Super Smash Bros, del que sólo nos muestran personajes. Está claro que el juego tendrá modos de juego especiales y cosas así, pero todavía no dicen nada. Cada uno muestra la información cuando quiere, y Nintendo siempre se hace de rogar, xD!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas