Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dará gusto crujir estos monstrus en perfectas HD

Cierto es que tenemos muchos precedentes de que el inédito Zelda Wii U se mostrará durante el próximo E3, que incluso Eiji Aonma quería avanzar algo durante su gira de presentación de A Link Between Worlds por Europa y América a finales de 2013, pero, ¿podemos dar por confirmado que lo veremos al fin en movimiento?

 

Un listado del portal de videojuegos IGN da por confirmada la presencia de este videojuego en la edición 2014 de la feria angelina. Podríamos decir que casi fue una promesa de Aonuma, no obstante, ¿acaso sabe IGN algo que el resto no?

 

Estemos preparados para uno de los E3 más importantes de la historia de Nintendo, donde muchas cosas están en juego, y otras tantas prometen cambiar o evolucionar. Precisamente, una de ellas es la serie The Legend of Zelda, para la que hay previstos unos cambios como no habíamos conocido hasta el momento.

 

Fuente

8 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    Sería lo más lógico. Que presentasen un Zelda aprovechando al máximo la WiiU.
    Por otro lado, existe un detalle que me levanta la curiosidad, si mucho vídeo de Reggie anunciando el evento digital para la E3, y muchos se han lanzado a criticarla o alabarla… todos ellos sin tener muy claro a que se refieren con ello. Que si torneos, que si concursos, todo en su linea y maravilloso… Pero para mí que Nintendo quiere sorprendernos, y no solo con títulos o utilidades nuevas (estoy elucubrando no he leído ni se nada de lo que van a presentar), Pero si hicieron un circuito de Karts junto con Penzoil para el lanzamiento de MarioKart8 (y de unun producto más marca penzoil) quien no dice que tengan algo liado para el E3, algo para recordar a todos que Nintendo puede equivocarse pero… Todavía está aquí!

  2. alias79
    alias79

    Yo viendo como están enfocando la campaña de MK8, que me encanta, así como el increíble vídeo de Regginator (por dios, buenísimo) me da la sensación de que esta vez van a intentar no defraudar, y Zelda es una carta que no pueden dejar de sacar 😀

  3. Tsubasa_vigo

    Pregunta del millón pues… ¿¿Crees que Nintendo pondrá a Reggi al frente del departamento de Videoconsolas e Iwata se centrará en el QOL?? o por el contrario crees que Iwata seguirá al frente de todo…

  4. alias79
    alias79

    Yo creo que Reggie tiene mucho potencial, pero que el pobre no es más que un títere a las órdenes de lo que diga Japón, sin margen de maniobra alguno, o con muy poco. Es la sensación que me da, cuando además me pongo a recordar el pasado, comentarios realizados por Reggie, desmentidos por Iwata.

    En esta noticia de octubre de 2012, un ejemplo de esto:

    http://www.nextn.es/2012/10/el-precio-de-wii-u-podria-estar-establecido-por-debajo-de-su-precio-de-coste/

  5. RafaBros

    yo espero que anuncien un nuevo Zelda al menos una foto xc , pero me conformo con un nuevo trailer de zelda warriors , lo que no puedo esperar es la salida del nuevo smash!!! y seria mucho pedir si anuncion un nuevo mario 3D al estilo galaxy o 64

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas