Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que tus padres te pusieran Zelda nada más nacer, es algo que puede condicionar tu vida para los restos. Incluso puede que en el futuro llegues a realizar una campaña publicitaria relacionada con algún juego de ese mismo nombre. Este fue el caso de Zelda Williams, hija del famoso actor Robin Williams, todo un aficionado al mundo del videojuego.

 

Como ya hemos visto en el pasado, esta actriz americana lleva a Nintendo impresa en el ADN, y es por so que si nos dice que va a hacer algo especial en el E3, sólo una cosa nos viene a la cabeza.

 

 

“¿Quién va ir al E3? Haré algo especial allí. ¡Pronto más detalles!

 

¡Pero ojo! Pues puede que no sea finalmente lo que todos estamos pensando. Tras un montón de mensajes preguntándose por lo que tendría que mostrar la Srta. Williams en el E3, contestó a un usuario:

 

 

“Puedo garantizarte, que no es lo que piensas…”

 

Es fácil pensar que Zelda Williams va a colaborar con Nintendo de alguna forma, como ya hiciera en el pasado. De hecho, es lo más probable… pero no hay que olvidar que es una actriz, con un bonito nombre, libre para trabajar con quien le venga en gana. ¡Estaremos atentos! Pero ojo, casualidades del destino, mira qué curiosa es la imagen de perfil de Twitter de Zelda Williams, y la que encontrarás justo a continuación.

 

1405-28 Zelda Williams Twitter

 

1404-29 Reginator E3

 

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Si no es lo que pensamos… debemos descartar a Nintendo en general?
    Igual va por doblar voces en algún juego de otra compañía… o la voz en inglés de Zelda en el nuevo Zelda, que estará doblado?? o.O

    Esperemos que como dice, pronto tengamos mas detalles para hypear mas el ambiente ^^

  2. alias79
    alias79

    Por lo poco que dice, me da que no va a estar relacionado con Ninty, ¡o sí! A saber, jajaja

    Puede que sea parte de alguna presentación, que haga de presentadora, que forme parte de las actrices de doblaje de un videojuego, etc. etc. En definitiva, cuando ha dicho eso, lo mismo es porque no tiene que ver con la serie Zelda. A esperar!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas