Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El que más y el que menos de nosotros seguro que ya le ha echado sus horitas a Mario Kart 8, y si no, pronto lo hará… El bombazo de Nintendo para Wii U ha dejado bien claro quien es el rey de la pista en el corto periodo de vida que tiene, tan solo tenemos que ver las tablas de ventas inglesas para comprobar que lo del fontanero y compañía no es algo al alcance de muchos, ¿habrá vendido Ninty su alma al diablo para conseguir estos resultados?

 

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es la posibilidad de editar las repeticiones de las carreras e incluso poder compartirlas a través de Miiverse o el portal de vídeos Youtube gracias a Mario Kart TV. Gracias a esta nueva opción muchos de nosotros hemos podido reírnos de lo lindo al poder disfrutar de las peculiares situaciones que se pueden dar durante los encontronazos entre corredores. Un detalle bastante curioso al respecto es que los competidores suelen cruzar sus miradas al aproximarse unos a otros, algunos incluso con un gesto la mar de desafiante, como es el caso del protagonista de esta noticia.

 

1406-04 Luigi Mirada Muerte Mario Kart 8 Wii U 1

 

El eterno segundón, el hermano mayor de nuestro querido fontanero, el que ha tenido un año para el solito, Luigi, se ha convertido en un fenómeno de internet gracias a la bautizada como “Death Stare” (Mirada de la Muerte), llegando a ser un meme en tiempo récord. ¿Cómo?, ¿que no sabéis de qué os hablamos?, pues echad un vistazo a este fragmento de un famoso telediario americano.

 

 

Así es, tal ha sido la magnitud de la penetrante mirada de este personaje que hasta ha sido mencionado en las noticias de la cadena americana FOX. Desconocemos si esto ha sido un movimiento premeditado por parte de la propia Nintendo o ha sido mera suerte que el nombre de Luigi vuelve a sonar tan fuerte junto al de Mario Kart 8 después de concluir su año. Servidor se decanta más por esta última opción, internet puede abarcar reacciones completamente inesperadas, y esta ha causado una accidental campaña publicitaria que le viene de perlas a la gran N.

 

Nunca está de más dejar un poco de lado la seriedad de la que estamos rodeados para poder echar unas risas gracias a este mundillo, aunque, todo sea dicho, la verdad es que la sensación de ver esos ojos clavándose en ti mientras te acercas al fontanero de verde puede ser realmente inquietante, si no preguntadle a esta pobre “Estela Connor”.

 

 

Y para vosotros, ¿cuál es vuestro Death Stare Luigi favorito?, ¡dejádnoslo en los comentarios de la noticia!

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Estoy empezando a plantearme subir vídeos de MK8 porque de verdad que he visto cada cosa en las repeticiones con las que no podía dejar de reírme. Autocaparazonazos, caras como la de Luigi o la de Donkey Kong (que este tambien tiene tela)… Te puedes echar unas risas buenas con el juego!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas