Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-13 Mega Charizard X - Y 01

¿Te gustaría conseguir el Charizard con la megapiedra contraria a tu versión de Pokémon X o Pokémon Y? Sólo tienes que acercarte a cualquier GAME de Reino Unido con tu versión europea de estos videojuegos y conectarte a su Nintendo Zone desde el 11 de julio hasta el 10 de agosto de 2014. ¿Te cae lejos Reino Unido? Pues te mostraremos un truco para conseguirlo sin moverte de casa.

 

El truco en cuestión se basa en cambiar el nombre de tu red Wi-Fi a “NintendoSpotPass5” (sin las comillas) y hacer un par de cosas. Puedes ir a las opciones del router que tengas en tu casa y cambiar el nombre SSID (el nombre de la red Wi-Fi) por “NintendoSpotPass5”, y asegurarte que la seguridad/encriptación de la red está configurada como WPA-2. ¿Que no quieres hacerlo en el router? Puedes configurar una conexión temporal desde tu SmartPhone creando un hotspot con los mismos datos.

 

Una vez hayas hecho creer a tu 3DS que estás conectado al hotspot NintendoSpotPass5 (tendrás que ir a opciones de la consola, “Configuración de Internet”, “Conexión a Internet”, “Nueva Conexión”, buscas NintendoSpotPass5 y colocas la contraseña de tu conexión), inicia tu Pokémon X o Pokémon Y y ve a recibir el Regalo Misterioso para poder descargar tu Charizard con la megapiedra contraria a tu versión. Fácil, ¿no? Recuerda que por medio de Regalo Misterioso también puedes conseguir hasta el 31 de julio un rarísimo Vivillon en su forma Fantasía.

 

1407-13 Mega Charizard X - Y 02

Fuente

16 Respuestas

  1. ser1009

    Después de 4 días sigue sin salirme, ni con _TheCloud ni con NintendoSpotPass5 , estoy desesperado, miles de intentos y me sigue diciendo que ya tengo el vivillon, al igual que picklex, me detecta el nintendozone, y empieza a brillar en mi inicio, pero no se conecta. Alguna otra forma?
    O alguien podría clonar su charizard y pasarmelo? 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas