Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace tiempo descubrimos una colaboración entre Nintendo y la compañía automovilística Mercedes para llevar algunos de los modelos más famosos de Mercedes al tan famosísimo Mario Kart 8. Sin embargo, no sabíamos de qué forma nos llegaría este nuevo coche, pero hoy, a través de una nota de prensa, Nintendo ha revelado cómo podremos hacernos con estos… ¿coches?

 

Así es, no será uno, sino 3 modelos diferentes los que estarán disponibles a través de una actualización a partir del día 27 de agosto: el Mercedes-Benz GLA, el 300 SL Roadster de los años 50 y el Silver Arrow de los años 30. Como ocurre con el resto de karts, podremos equiparlos con los neumáticos y el parapente que nosotros deseemos y personalizarlo a nuestro gusto. Además, para que podamos presumir de Mercedes, se organizará un torneo especial denominado “Mercedes Cup” que durará desde el 27 de agosto hasta el 23 de septiembre, aunque para participar deberemos haber descargado dicha actualización.

 

  • Pero no penséis que ésta es la única sorpresa, ya que la actualización nos traerá una serie de mejoras interesantes:
  • Podremos colocar el mapa del circuito en la pantalla de televisión (antes sólo se podía ver en el Gamepad)
  • Tendremos a nuestra disposición unas estadísticas que nos indicarán el total de monedas conseguidas, las victorias y derrotadas acumuladas al jugar online o los personajes que más hemos usado.
  • Se cambiarán ciertas opciones de los Mejores Momentos que hayamos descargado de otro Mario Kart TV, como la posibilidad de cambiar de personaje y de eventos.
  • El juego recordará qué kart y complementos has seleccionado recientemente, aunque apagues la consola.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

 

1408-06 Actualización Mercedes Mario Kart 8

 

Esta actualización y todas las mejoras que trae estará disponible a partir del día 27 de agosto. Mientras tanto, Nintendo nos ha dejado un vídeo donde ver en acción estos nuevos karts. Y esperemos que en el futuro veamos otros modelos como estos.

 

 

Fuente: Nota de prensa

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Grandiosa actualización! Estos son los DLC necesarios en los juegos, los que mejoran la experiencia gracias al feedback que reciben las desarrolladoras de los usuarios!
    Yo me quedo con el cambio de orden de las opciones “siguiente carrera” y “ver mejores momentos” en los menús tras las carreras (que creo que se te ha olvidado mencionar)!!!! Eso sí que ES BIEN!
    Nintendo nos escucha??????

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas