Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Inmensas, casi infinitas praderas las de Xenoblade Chronicles. Un paraíso inigualable donde puede ser fácil perderse, y un mundo que dejó el listón muy alto para sus creadores, sobre todo si hablamos de extensiones. Ya has leído el titular, así que ahora no podemos dar la sorpresa al decir que esta nueva entrega será como mínimo será cinco veces más grande.

 

Y tiene su lógica, como argumenta Shinya Takahashi de Nintendo a la revista Edge. Si los mechas que montan los protagonistas tienen un tamaño de 5 veces el de una persona, si el mundo fuera igual de grande, lo atravesaríamos cinco veces más rápido. Bueno, incluso más, puesto que estos robots tienen la posibilidad de viajar a grandes velocidades, ya sea por tierra o aire. Exactamente, estas han sido las palabras de Takahashi:

 

“Los vehículos se llaman Dolls. Son unas 5 veces más grandes que una persona. Así que para obtener la misma sensación que Xenoblade Chronicles, el mapa tendría que ser 5 veces más grande. El mundo del juego en X es, de hecho, incluso más grande que eso.”

2015 puede parecer muy lejos… ¡No! ¡En serio! Realmente queda muy lejos para cualquiera que disfrutara del videojuego original para Wii… Y es que si estás leyendo esto, ¡seguro que deseas tanto como yo hacerte con Xenoblade Chronicles X!

 

Fuente

 

4 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Uy, ojalá disfrutara el original en Wii U, pero de momento rehuye del HD xD

    Pues viendo el de Xenoblade, mi cabeza no es capaz de imaginarse un mundo 5 veces más grande! Ganas locas de jugarlo *¬*

  2. Takaregal

    Traduccion de las declaraciones: Si quieres hacerte el juego andando, mejor no te compres mas juegos de WIIU pues no jugaras a otra cosa.

    La madre que los pario 5 veces mas grande.

    Estoy convencido que cuando la gente habla de que skyrim es el mundo abierto mas grande que hay(hasta que salga el the witcher 3 que lo triplicaran dicen) es xq no han jugado a Xenoblade, que si pusiesemos todos los mapas juntos unos al lado de los otros flipariamos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas