Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Estamos a muy poquitos días de poder volver a ver a Bayonetta en acción y de forma exclusiva en nuestras Wii U gracias al lanzamiento de Bayonetta 2. En Japón son muy conscientes de tal advenimiento, tanto que tienen previsto montar una fiesta por todo lo alto el día de su lanzamiento para celebrar el retorno de la bruja más leñera del mundillo de los videojuegos.

 

1306-11 Bayonetta 2 18

 

Era de esperar que llegasen las primeras valoraciones por parte de los medios, y Famitsu ha sido la que ha dado el toque de diana de la crítica aportando esa valoración basada en cuatro puntuaciones que tanto le caracteriza. ¿Habrá superado la bruja la prueba de fuego de este exigente jurado?

 

Pues sí, Bayonetta 2 ha cumplido las expectativas de la crítica japonesa tanto que ha estado a punto de conseguir una valoración perfecta gracias a las siguientes valoraciones: 10/9/10/9. Lo que lleva a un total de 38/40, ¡tan solo a 2 puntos de la cima!

 

Esta secuela llegará a Japón el próximo 20 de septiembre, mientras que aquí en Europa llegará el 24 de octubre. Más de un mes de diferencia que solo servirá para que aticemos con más saña a los ángeles y demonios de Paradiso e Inferno.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas