Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

¡Y otra sorpresa más por parte de Shin’en! Hace escasos minutos el estudio alemán ha publicado una tercera imagen en la que podemos ver más de cerca una pista que transcurre en lo que parecen las inmediaciones de un terreno árido con una selva a lo lejos. ¿Formarán las tres imágenes vistas hasta ahora parte del mismo circuito?

 

1409-24 Fast Racing Neo Wii U 2

Algo está claro, y es que Shin’en sabe lo que es exprimir un hardware.

 

¿Cuál será la siguiente sorpresa?

 

 

Decidieron mojarse, y tras una buena espera y muchísima incertidumbre tras su primer anuncio, Shin’en Multimedia nos sorprendió durante la semana pasada y cumplió su palabra mostrando la primera imagen del esperado Fast Racing Neo para Wii U.

 

Aunque no pudimos ver ningún vehículo en acción, el estudio alemán empezó a calentar los motores del hype con una instantánea que nos enseñaba uno de los entornos que formarán el marco de las trepidantes carreras con las que este título de conducción futurista pretende que sepamos lo que es la auténtica velocidad.

 

Ha pasado una semana, y Shin’en ha decidido dar otro pasito más y traer otra imagen de este juego a través de Twitter. Sentimos adelantaros que vais a seguir sin ver ningún vehículo, pero vais a encontraros con una detalladísima selva incomparable a nada de lo que pudieseis haber visto antes en la sobremesa de Nintendo.

 

1409-24 Fast Racing Neo Wii U

¡Un momento! ¿Qué son esas pequeñas esferas que hay en la bifurcación?

 

No cabe duda alguna de que este estudio indie está poniendo toda la carne en el asador para mostrar de qué es capaz Wii U. Ya dijeron que querían sorprendernos, y desde luego están consiguiéndolo a cada semana que pasa.

 

Otros siete días nos separan del nuevo material que decidan mostrarnos. Aunque no estaría de más que dejasen las imágenes a un lado y nos dejasen boquiabiertos con un espectacular trailer plagado de velocidad y tecnología punta.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas