Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Relegados a caer en el olvido, y tras aparecer en las dos últimas ediciones, Nana y Popo finalmente fueron descartados del plantel de luchadores de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS.

 

Este par de casi inseparables esquimales tenía un puesto fijo para esta última entrega del juego de lucha de Nintendo, pero la carencia de la suficiente popularidad y la falta de potencia de 3DS hicieron que finalmente esa plaza fuera suprimida para dejar paso a cualquier otro combatiente –no nos miréis así, ¡que lo dijo Sakurai!-.

 

Sin embargo, gracias a la streamer Gema Yue -la misma que nos destripó todos los personajes días antes del lanzamiento japonés- nos hemos dado cuenta de que es posible que los Ice Climbers estén más presentes de lo que pensáis en el nuevo Smash Bros. Echad un vistazo a este vídeo:

 

 

Aparte de ver cómo El Aldeano manda a Marte a varios Dr. Mario al mismo tiempo, lo más llamativo de este metraje es el canto que vitorea el público… ¡Ni más ni menos que los nombres de los Ice Climbers!

 

Podría tratarse de un fallo que hace que salte esa pista de audio de forma accidental, sin embargo sabemos de sobra las limitaciones que se han sufrido a la hora de elaborar un juego tan grande como es el nuevo Smash Bros. en su versión para portátil, y cada recorte que se pudiera hacer, se haría. Por tanto no resulta descabellado pensar que podría tratarse de un guiño hecho por los desarrolladores para mantener a los dos esquimales del martillo presentes.

 

¿Qué opináis vosotros?, ¿glitch o easter egg?

 

Y ya que estamos, os dejamos un vídeo con lo que sí es un glitch de Super Smash Bros. for 3DS. Fallo al que podríamos llamar “El Salto Lunar de Yoshi” y que se debe al uso de un movimiento personalizado de Yoshi en el que se cambia el lanzamiento de huevo de Arriba+B por una ayuda en la recuperación.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas