Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disney Infinity y Skylanders cuentan con packs de iniciación que, además del juego en cuestión, incluyen diversas figuras con las que comenzar la aventura de la forma más económica posible para el usuario. Es por ello por lo que esperamos que Nintendo tome ejemplo y prepare de cara al lanzamiento de amiibo algo similar.

 

El caso está en que amiibo parte de un concepto algo diferente a los juegos de Disney y Activision, que están ligados a su propio software; el futuro de las figuras NFC de Nintendo es ser compatible con multitud de software de la propia compañía, y quien sabe si también de las third party, pero las primeras figuras que recibiremos estarán inspiradas en los personajes de Super Smash Bros. De ahí la base de estas, que cuenta con el logotipo de esta famosa saga.

 

Volviendo al tema de los packs de iniciación, la popular cadena estadounidense Walmart ha comenzado a listar un pack que incluye Super Smash Bros. for Wii U junto a los amiibo de Mario, Link y Pikachu, por el precio de 99 dólares. Teniendo en cuenta que el juego costará unos 50 dólares aproximadamente, significaría que las figuras saldrían más o menos por unos 16 dólares cada una, lo cual no es ninguna ganga. Os recordamos que se dice que en Europa costarán unos 12 -13 euros aproximadamente cada una.

 

Hay que pensar que Walmart no ha mostrado la caja que incluiría todo contenido de este pack, y que además el precio podría no ser el oficial proporcionado por Nintendo. El sentido de estos packs es que te salga en conjunto más barato, no al revés. Por otro lado, podría tratarse de un pack creado por la propia tienda.

 

1409-15 Smash Bros. amiibo Walmart

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas