Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y así de colorida será como lucirá la caja en la que llegará empaquetada New 3DS a Japón. Por supuesto, hablamos del modelo “no XL”, y precisamente por ello su embalaje será así.

 

1409-04 New 3DS boxart

 

Actualización: Imagen del boxart del modelo blanco

 

1409-04 New 3DS blanca boxart

 

Como ya sabéis, New 3DS XL no contará con la posibilidad de personalizar los paneles frontal y trasero de la portátil, así que la cuestión ahora es… ¿cómo de sosa será la caja de New 3DS XL? Personalmente, me inclino mucho más por lo práctico de contar con unas pantallas más grandes, y algo más de autonomía, pero he de reconocer que algunos paneles intercambiables me tienen enamorado… Por sembrar esa misma duda sobre todos los usuarios, desde NextN le enviamos a Nintendo un “¡Ya te vale!” como un castillo de Peach… y eso sin contar que nos privan de esta máquina hasta 2015…

 

ACTUALIZACIÓN: Y así es el embalaje de la New 3DS XL, como era de esperar, bastante más soso. Curiosamente, anuncia las características de la portátil, como no hace (por su parte delantera) New 3DS; su nueva pantalla 3D, el stick C situado a la derecha y la compatibilidad con amiibo.

 

1409-04 New 3DS XL Azul

1409-04 New 3DS XL Negra

 

Fuente

5 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Los packaging japos suelen ser una delicia y estos no son menos! Lamentablemente en ésto también suele haber “bloqueo regional”…

    En cuanto a cuál elegir, a mí también me hace el culo gaseosa la blanca y sus botones SNES-style, pero el tamaño de la pantalla de la XL hace indudable su elección… en caso de que se me pase el enfado y cambie mi 3DSXL (que no es OLD) por uno de estos nuevos modelos. Un plan renove o un precio atractivo me ayudarían a tomar una decisión favorable pero, tratándose de Nintendo, dudo que suceda cualquiera de las dos cosas!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas