En Super Smash Bros. for Wii U seremos testigos de la batalla de la Puerta Orbital Star Fox Assault

Hoy Masahiro Sakurai nos lleva de paseo a través de las diferentes etapas que viviremos tras seleccionar el escenario Puerta Orbital, exclusivo de Super Smash Bros. for Wii U.

 

Nuestros luchadores asistirán a la batalla espacial que tuvo lugar en el videojuego Star Fox: Assault de Nintendo GameCube, justo cuando el equipo de Fox McCloud tuvo que defender esta base espacial que sigue la órbita de Corneria, cuyo cometido es  posibilitar los saltos interestelares entre este planeta y otros puntos de la galaxia. Esta base era tan importante, que incluso el equipo rival de Fox, el Team Wolf, ayudó a desviar/destruir los misiles Asparoid.

 

 

1410-01 Smash Bros 01

 

«Foto del día. Este escenario es la Puerta Orbital. Es un escenario exclusivo para la versión Wii U que recrea una escena en la que el equipo Star Fox está defendiendo la Puerta Orbital del ataque de un misil Aparoid»

 

1410-01 Smash Bros 02

 

«¡Misiles han sido lanzados con dirección a la Puerta Orbital! El campo de fuerza protegerá la maquinaria por un tiempo, y en ocasiones los misiles son derribados por el equipo Star Fox. Por lo general, este escenario se vive como un paseo. Eso sí, bastante agitado, ¡así que agárrate fuerte!»

1410-01 Smash Bros 03

 

«¡Los Arwings están traspasando la puerta! ¡¡Y los luchadores saltan encima de ellos para disfrutar de un viaje gratis!!»

 

Fuente