¡Regreso a Hoenn! El nuevo trailer de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa muestra todas las bondades del remake

Aroma a mar, a cenizas, a nostalgia y… sobre todo, ¡el rugir de las trompetas! Se acerca el 28 de noviembre y, con él, la llegada a nuestras 3DS de una remozada Hoenn en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

 

Los análisis extranjeros han comenzado a surcar la red de redes cual Mega Latios -o Mega Latias-, el hype arrolla a los pokemaníacos que se estremecen ante la que promete ser una de las mejores versiones de la saga de las criaturas de bolsillo que ha pisado las consolas de la gran N, y nosotros mientras tanto tenemos que esperar una semana más con respecto al resto del globo comiéndonos las uñas ante la emoción de poder volver a vernos las caras contra los miembros del Team Aqua y Magma.

 

Las nuevas formas primigenias, nuevas megaevoluciones, una nueva Hoenn, un nuevo capítulo de historia, una nueva forma de vislumbrar esta región, una nueva forma de capturar criaturas… Todo es nuevo en este remake de aquellas entregas que pudimos disfrutar en Game Boy Advance hace ya más de diez años, y para mostrarnos el impresionante lavado de cara de Rubí y Zafiro, Nintendo ha liberado el espectacular trailer que tenéis a continuación.

 

 

Fuente