Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece ser que algunos usuarios de Super Smash Bros. for 3DS están enfrentandose a uno de los bugs más exageradamente injustos de la historia, puesto que el problema no se resolverá reiniciando la portátil, como podría ocurrir con otro de estos fallos de programación. Tan sólo tienes que esperar la friolera de más de 71 millones de minutos, y un buen puñado de segundos, para que se te permita iniciar de nuevo una partida online.

1411-01 Super Smash Bros error

Mientras Nintendo lanza un parche que solucione el problema, algunas recetas han aparecido por la red para tratar de evitar la desmesurada sanción:

 

  • Intenta no centrarte en un solo enemigo durante el combate por equipos o todos contratodos
  • Trata de utilizar tan sólo el modo 1 Vs 1
  • No utilices el modo online
  • No abandones a mitad de una partida

 

Bueno, decir que algunas recomendaciones son más que evidentes. También se dice que retirar la tarjeta SD de la portátil no desemboca en el problema, pero ¿para qué ibas a hacer eso? Si queréis que os diga la verdad, yo no estaría muy preocupado por esto. Vamos a ver… ¿No jugar en el modo online? Eso es lo mismo que estar baneado; juega sin preocuparte, y si te sucede, cosa que puede ser muy rara, dado que es un error que al parecer es complicado que aparezca, sólo tendrás que esperar a una inminente actualización que lo resuelva. Pero de ahí a no jugar…

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas