Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La misma incertidumbre que existe sobre la reposición de algunas amiibo se replica con el adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Wii U, puesto que algunas voces dijeron durante el inicio de su distribución… que precisamente la compañía nipona no tenía intenciones de continuar con su fabricación. ¿Te imaginas? Lo sacan al mercado, ¡y dejan de fabricarlo! Todo el dinero invertido en su desarrollo, promoción y demás, tirado por la borda…

 

A diferencia de las figuras amiibo, que necesariamente necesitan ir cediendo el puesto a otras, puesto que no cabrían en las estanterías, este accesorio puede convivir con el resto de los disponibles para esta plataforma durante toda la vida de la misma, y más allá, gracias a su conexión USB. El caso es que Nintendo América, quien en un principio parece ser que contribuyó en parte con toda esta histeria, se ha visto en la obligación de confirmar que continuarán fabricando y distribuyendo el útil accesorio que nos permite conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube, a cambio de sacrificar dos puertos USB.

 

Como decíamos, Nintendo América continuará distribuyendo el adaptador, además del pack que en territorio americano incluye el videojuego Super Smash Bros. for Wii U, el adaptador y un mando de Nintendo GameCube (esto último no viene en el pack europeo), algo confirmado por medio de un comunicado en el que indican que es normal que en estos momentos no se pueda encontrar, puesto que ha existido una fuerte demanda de estos artículos, siendo la intención reponerlos así que les sea posible.

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas