Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer no parábamos de escuchar de gente que decía que no iba a jugar con Super Smash Bros. for Wii U para que este no bloqueara su consola., puesto que numerosos medios se hicieron eco de un supuesto error causado por este juego que dejaba la consola inservible.

 

Hoy se sabe más del asunto, y resulta que la obra de Sakurai no es responsable del temido error 160-0103, puesto que otros usuarios han experimentado el mismo problema con títulos tan dispares como Super Mario 3D World o Batman Arkham Origins. ¿Por qué ha saltado entonces la alarma con Super Smash Bros. for Wii U? Sin duda, porque debe ser el título más jugado en los últimos días.

 

Ahora la cuestión está en determinar de donde procede el error 160-0103. La especulación dice que podrá deberse a un defecto o fallo de la memoria flash interna de Wii U, en cuyo caso, sería más bien problema de la consola en sí… Lo extraño es que suceda precisamente ahora, pero recordemos que sólo está afectando a una minoría, por lo que podría tratarse de una partida defectuosa de consolas. Os contaremos más así que se conozcan más detalles.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas