Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Protagonista indiscutible de Captain Toad: Treasure Tracker, aventurero como él solo a pesar de su inocente y cándido aspecto, ése es el Capitán Toad. Este miembro del Reino Champiñón ya dio señas de vida en Wii con Super Mario Galaxy, llegando a protagonizar fragmentos del plataformero Super Mario 3D World en Wii U y culminando con un juego dedicado a sus peripecias en la misma consola.

 

No cabe duda de que la figura de este personaje cada vez está adquiriendo mayor protagonismo y, por ende, generando más cariño entre los fans. Aunque no es para menos, este pequeño Toad ha logrado ser el personaje principal de uno de los juegos más divertidos y preciosistas que se han visto en una consola de Nintendo.

 

Tal es el amor que genera este aventurero capitán, que el productor de su juego, Koichi Hayashida, quiere que se adentre en más franquicias de la compañía, llegando a proponerlo como candidato para el célebre título de carreras, Mario Kart 8:

 

“Personalmente, quiero verlo formar parte de una buena variedad de juegos. Incluso he estado mandando correos ‘en secreto’ al director de Mario Kart para ver si podría incluirse al Capitán Toad, ¡pero todavía no he recibido respuesta!”

 

Mario Kart podría ser otra de las franquicias en las que apareciera este pequeño. Si los deseos de Hayashida se hacen realidad podríamos ver al protagonista de Captain Toad: Treasure Tracker en una buena cantidad de juegos de la Gran N.

 

Y a vosotros, ¿en que título os gustaría ver al capitán?

 

1406-20 Captain Toad Treasure Tracker Wii U Galeria 14

 

Fuente

2 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    En Bayonetta 3!!!! 😉

    Aún no he probado Capitán Toad, porque tengo demasiado juego pendiente (aún no he jugado ni un segundo a Smash Bros y lo pillé en Navidad) pero, teniendo en cuenta lo que me gustaron sus fases en SM3DW, le tengo bastantes ganas.
    Como personaje, creo que en Mario Kart 8 pegaría bastante bien, aunque su conducción debería impedirle saltar o ir demasiado rápido para ser consecuentes, no?

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas