Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace apenas un mes supimos que Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, estaba interesado en realizar una tercera entrega de la saga. Pero esto no se queda aquí, pues este ambicioso director ha puesto sus ojos en cierto personaje popular creado por Stan Lee que hace que muchos de nosotros olvidemos nuestro miedo a las arañas.

 

Y así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter, en la que dejó caer que de trabajar sobre una IP existente, le gustaría realizar un juego basado en “Spider-Verse”, una serie de cómics publicados por Marvel y protagonizados por versiones alternativas de Spider-Man pertenecientes a universos alternativos.

 

 

Especialmente le gustaría centrarse en Spider-Gwen, una joven Gwen Stancy que es picada por la famosa araña radiactiva que transforma a Peter Parker en Spider-Man, convirtiéndose así en una mujer araña. Después de ver el espectacular resultado de Bayonetta 2, no dudamos de que un juego de estas características gozaría de un alto grado de calidad, ¿llegará algún día a materializarse el deseo de Hashimoto?

 

1503-14 Spider Gwen Platinum 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas