Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era fácil suponer que esta misma semana habría una Nintendo Direct. De hecho, os lo advertimos el viernes de la semana pasada… El caso es que el lunes surgió un rumor sobre una de estas presentaciones... planificada  hasta el más mínimo detalle, con montones títulos soñados por algunos y un buen puñado de cosas que simplemente al leerlas ya sabías que se trataba de un bulo, como de hecho advertimos.

 

Y es que el autor del rumor finalmente ha confesado, en contestación a un usuario que arremetía duramente contra él, indicando que esto simplemente era obra de “un bromista que busca atención porque no tiene amigos”,  a lo que el autor original de este dudosa información se defendió indicando que se trataba de una broma (antipada) para el April Fools’ Day… el caso es que la gracia del April Fools’ Day es hacer la broma el 1 de abril, no días antes. Si andáis bien de alemán, podéis echarle un vistazo al final de esta conversación.

 

Como advertimos al publicar este rumor, lejos está el día en el que el contenido en su totalidad de una Nintendo Direct sea revelado de esta forma. Ese día, Nintendo venderá pepinos en los mercadillos, y NextN se convertirá en una web de información meteorológica. Otra cosa bien diferente es que luego coincidan algunas especulaciones lanzadas por la gente, como por ejemplo, algunas de las cosas que dijo el autor de la confirmada broma, pues en algunos casos fue a lo seguro. Especulaciones, simples especulaciones. Y por cierto, ya sabéis que en NextN solemos acertar bastantes 😉 .

 

¡Recuerda! Esta noche, a partir de las 12:00 (horario peninsular), tendrá lugar una Nintendo Direct “REAL” que podrás seguir desde NextN.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    jajaja, bueno, ya habrás visto que no era inocentada lo nuestro ;D

    Además, la editorial de NextN está en España, y aquí se celebra el Día de los Inocentes el 28 de diciembre. Además, no sería muy elegante, ni nada imaginativo, gastar una inocentada así! :=)

  2. pepincho69

    yeah!! duda resuelta jajajajaja, Yo también soy de España, pero como cada vez traemos más tradiciones Americanas aquí (no digo que me parezca mal) pues uno ya desconfia hasta de su sombra XD.
    La lastima es que tenia mono de paper Mario, pero el modo 200CC del MK me a parecido una pasada, así que el Paper Mario para el E3 y en unas semanas a disfrutar nuevamente de todas las pantallas del MK que teniamos y las del nuevo DLC 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas