Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antiguos miembros de la gloriosa Rare, actuales fundadores de la prometedora Playtonic Games. Las grandes figuras del género de los plataformas en 3D comenzaron sus andanzas en Kickstarter el pasado viernes 1 de mayor con el ansiado Yooka-Laylee, antes conocido como Project Ukulele, y la respuesta del público fue bestial, consiguiendo cumplir el objetivo de recaudación en tan solo 40 minutos. Ahora, tras un arrasador fin de semana, este estudio ha decidido ampliar las metas, ¡porque ya estaban todas cumplidas!

 

Música orquestal para Yooka-Laylee

 

El simpático dúo formado por un camaleón y un murciélago podría acabar contando con una banda sonora de las de quitarse el sombrero. Si no teníamos suficiente con saber que nombres como Grant Kirkhope estaban manos a la obra en ello -de hecho hace poco pudimos escuchar uno de los temas del título, Jungle-, ahora el estudio nos confirma que su próxima meta es mejorar ese aspecto de su nuevo proyecto.

 

Poder permitirse una orquesta con la que dar vida a todas las composiciones musicales de Yooka-Laylee y, no solo eso, sino también facilitar a los compositores un equipo a la altura de las expectativas para que su producto sea redondo en todos los ámbitos. Ese es el mensaje que Playtonic Games ha emitido, con su característico sentido del humor, en una nueva actualización hecha a través de la web de Kickstarter de su videojuego. Además, también han querido asegurar que todo el dinero que se destine a este título repercutirá en su desarrollo, tratando de hacer lo posible porque sea lo mejor que nos podamos echar a la cara.

 

A continuación, os dejamos con las palabras de Playtonic:

 

“Nuestra próxima meta, por ejemplo, nos permitirá tener una oficina más grande. Espera, eso no está bien…
Ehem. Nuestra próximo objetivo nos permitirá costear una banda sonora orquestal y tiempo para que nuestros compositores graben su música en un entorno ideal. Todo el dinero extra que consigamos irá, por supuesto, a mejorar y pulir el juego.”

 

1505-04 Yooka Laylee Wii U 1

Yooka-Laylee aspira a ser una delicia audiovisual

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas