Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde que lo vimos nos enamoramos de él. Luego lo probamos y caímos rendidos a sus pies. ¡Y ahora cada vez que lo vemos queremos tenerlo ya con nosotros! Yoshi’s Woolly World es la primera aventura en solitario del dinosaurio glotón en Wii U, aunque con una estética muy diferente a la que suele acostumbrar.

 

1504-27 Yoshi Woolly World Galeria Wii U 3

 

Nintendo sabe que queda menos para su llegada, el próximo 26 de junio junto con nuevos amiibo, y quiere que no nos olvidemos del pequeño y lanudo Yoshi con un nuevo tráiler en el que nos muestra una novedad sobre el videojuego de plataformas. Los patrones alternativos.

 

 

¿Y cómo desbloqueo los patrones alternativos en Yoshi’s Woolly World?

Aunque esto es algo que ya os avanzamos previamente, a continuación os detallamos cómo conseguir estos rediseños tan cucos para Yoshi.

 

Fácil, ¿o quizás no? La manera de conseguir estos nuevos aspectos para el dinosaurio de lana es a través de las Madejas Mágicas. A base de explorar cada rincón lograremos hacernos con estos objetos y, una vez consigamos 5, lograremos una nueva apariencia para nuestro personaje que, como habéis podido ver, no se limita a una mera capa de pintura.

 

 

Este videojuego de plataformas se acerca cada vez más a nuestras Wii U. A partir del 19 de junio podremos dejar de ver vídeos e imágenes y leer sobre este título para dejarnos llevar por el encanto que impregna todas y cada una de las puntadas de los escenarios y los personajes. O, por supuesto, ¡desbloquear los patrones alternativos en Yoshi’s Woolly World!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas