Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Devil’s Third, ¿dónde está Devil’s Third? Parecía que el desarrollo estaba muy avanzado, pues Valhalla Games Studios lleva con él más de cuatro años de trabajo y en Australia, por ejemplo, a finales de 2014 pasó por el organismo de calificación por edades de dicho país para definirlo como un juego para mayores de 15 años… pensad que hasta que no tienen una versión final, no deberían poder analizarlo…

 

Lo que creemos que pasó con Devil’s Third fue algo llamado Splatoon. Ambos títulos son, en esencia, shooter’s de acción con fuerte componente online, y ya sabéis que a Nintendo no le gusta pisarse con sus lanzamientos. El caso es que no ha hecho falta esperar al E3 para conocer la fecha de lanzamiento, pues Nintendo se ha adelantado al E3 para anunciar que llegará el 4 de agosto a Japón, para que puedan aprovechar este caluroso mes… mientras que a Europa llega justo el 28 de agosto. No buscaremos la lógica, pero suponemos que deben tener algo preparado para hacernos pasar un agradable verano.

 

Boxart Devil’s Third – Japón

1506-10 Devil's Third boxart

A parte de todo lo comentado, tenemos una imagen del espectacular boxart nipón, que verás justo estas líneas (confirmando calificación por edades Cero D, mayores de 17 años), la web oficial japonesa ya en marcha, nuevo material en un vídeo de más de 10 minutos protagonizado por Tomonobu Itagaki, explicando (en japonés) algunas características del juego, entre ellas su modo online, y una galería aparecida en la ficha de producto de Amazon Japón. 

 

Devil’s Third – Galería de imágenes

Devil’s Third – Tráiler

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas