Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La fiebre de los amiibos continua desatándose a pesar de las recientes reposiciones, ya sea porque la gente sigue sin encontrar su amiibo preferido ,(maldita sea el amiibo del capitan Pescanova que no aparece), o bien porque desde Kyoto no dejan de anunciar más y más modelos. Uno de los nuevos modelos anunciados ha sido el increíble amiibo Super Mario 8 bits que vendrá en 2 modelos, uno con los colores clásicos y otra versión imitando los colores modernos.

 

1506-16 Super Mario Maker amiibo 1

Personalmente encuentro preciosos estos amiibo Super Mario 8 bits

 

Ambos se lanzarán junto a Super Mario Maker el que es probablemente el juego más rico de contenido del bigotudo italiano. Pero desde Nintendo parecen que tienen especial empeño en no dejar que adquieras las amiibos que quieras tan fácilmente y ya han sido varias las que nos han llegado exclusivamente con ediciones limitadas de los juegos y parece que esta tendencia no va a parar.

 

Desde el Facebook oficial de amiibo Reino Unido nos llega este mensaje que confirma que una de las dos, por desgracia no especifica cual, solamente llegará a Reino Unido con la edición limitada.El hecho de que esto sea así en el Reino unido no significa que se vaya a cumplir en el resto de Europa, pero desde luego nos pone en alerta.

 

Comunicado oficial acerca de los amiibo Super Mario 8 bits

1506-18 Super Mario 8 bits amiibo 1

 

“Para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bros. estos dos amiibos se lanzarán el 11 de septiembre, uno de ellos como parte del pack de la edición limitada de Super Mario Maker. ¡Pon este amiibo en tu GamePad para conseguir un Champiñón Grande en los niveles y añadirle un filtro retro al juego!”

 

Sin duda una decisión que no gustará a muchos y que cumplirÁ la ley de Murphy del coleccionismo de amiibo en ediciones limitadas: “El que quieres comprar es justo el que no se venderá sin el juego“.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas