Nintendo duda entre los remakes de Zelda Majora’s Mask o A Link to the Past

Shigeru Miyamoto tiene serias duda acerca de la dirección que debería tomar Zelda en su próxima entrega para 3DS.

Sobre la mesa están los remakes de Zelda Majora’s Mask  y A Link to the Past, con los que asegura que ya han experimentado, y también está la opción de crear un nuevo videojuego basado en una historia original.

Los fans de la saga están divididos, ya que ambos juegos están grabados en fuego en sus memorias, pero hay que recordad que A Link to the Past es por muchos considerado el mejor Zelda de todos los tiempos, al menos de la serie 2D.

Miyamoto pide a los fans que esperemos, porque este juego tardará, pero mientras tanto, puede que hagan sondeo: fue una de las cosas que hizo en su entrevista con IGN donde salió el tema.

 

A mi me pondrían en un serio aprieto si tuviera que elegir... Pero me decantaría por A Link to the Past

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. pues a mi de aprieto nada, a link to the past de calle xD. otra cosa si hubiera sido entre ocarina y to the past

  2. Pues a mi si :(. Majora’s Mask es un juego que me marcó mucho, no sólo como juego de Zelda que es.

    Su inteligente mecánica de juego me dejó maravillado de por vida.

    Aunque otro que me pasó algo similar en su día es el juego de tu avatar, jeje. Menudo juegazo el Link’s Awakening.

    A Link To The Past es un juego que hizo mucho por mi como jugador. Recuerdo que lei el análisis de Hobby Consolas, donde detallaban su historia, y me enamoró, me lo leí varias veces porque era de lo mejor que había visto en mi vida.

    (Ojo, esto puede ser un SPOILER) Luego llegué hasta donde Aghanim, en el castillo de Hyrule, con una lagrimilla de lo bien que me lo había pasado y… ZAS!!! El juego no se ha terminado, tienes todo un nuevo mundo que explorar!!!

    Mi primera experiencia RPG no podía haber sido mejor… Había probado los de NES, pero no les hice nada de caso. Y luego llegó Secret of Mana… y más!