GameStop ya no acepta más reservas en EE.UU. Se abre la lista de espera

Si hiciéramos caso a todo lo que estamos escuchando durante todo este tiempo relacionado con las reservas de Wii U, podríamos pensar que Wii U va a arrasar cuando llegue el día de su lanzamiento.

 

Si a lo conocido añadimos que GameStop acaba de anunciar que no acepta ni una sola reserva más en EE.UU. … podríais hacer lo que voy a hacer yo, e ir lo antes posible a una tienda a reservarla.

 

El presidente de GameStop, Tony Bartel, incluso ha tenido unas palabras acerca del tema para todo aquel que no la haya reservado:

 

«La demanda de Wii U ha sido fuera de serie. Los clientes (que no la hayan reservado) serán notificados cuando una Wii U esté disponible para su compra y tendrán 48 horas para responder. No hay necesidad de depósito para unirse a la lista de espera y la inscripción no garantiza conseguir Wii U en una fecha determinada o a un precio determinado.»

 

 ¿Se trata esto de una campaña para sembrar la histeria y que todo el mundo reserve la consola como locos? Es lo que podría parecer en un principio, pero que GameStop no acepte más reservas, ya «mosquea» un poco.

 

Fuente