Analizamos el cuarto y nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red para desvelar un poco más de su historia

1309-25 One Piece Unlimited World Red 03

 

Mientras que One Piece: Romance Dawn apuesta por una historia bastante fiel al manga original, no en vano transcurre a través de 600 capítulos del mismo, One Piece: Unlimited World Red (o World R, como la misma Namco Bandai nombra, e incluso podemos ver en el tráiler) tendremos no sólo un argumento original, sino incluso nuevos personajes creados por el maestro Oda para la ocasión.

 

Hoy podemos conocer un poco más de ellos, manteniéndose en misterio quien es este nuevo villano y que poderes le otorgará la fruta del diablo, pero en cambio veremos que sucede con el mapache, y es que ambos tendrán bastante relación en esta nueva aventura.

 

Entre las imágenes que aparecen en los artworks del tráiler (echa un vistazo al final de la noticia), podemos ver una pluma estilográfica al lado de del mapache Tarako y una especie de paraguas con una empuñadura de murciélago. Según vemos en el vídeo, Tarako, como buen mapache, tiene el poder de transformarse, o hacer que aparezcan objetos escribiendo sus nombres en hojas (como por ejemplo, un catalejo). Por cierto, la cola de este personaje posiblemente tenga mucho que ver con su poder.

 

Luego veremos que el enemigo empuña el mismo (y poderoso) paraguas que comentábamos, y no sólo eso, sino que también hace uso de la mencionada pluma para hacer realidad sus oscuros deseos… ¿Qué es lo que enviará a Luffy y su banda? Sospechamos que tiene que ver con todo ese desfile de enemigos del pasado con los que deben enfrentarse, o incluso puede que se trate de una fruta del diablo, si realmente puede convertirse en cualquier cosa…

 

 

1309-25 One Piece Unlimited World Red 02

1309-25 One Piece Unlimited World Red 01