El potencial escondido tras ese pequeño sensor es impresionante

Nintendo tiene en desarrollo un nuevo videojuego que aprovecha la tecnología NFC. En breve podríamos conocerlo

El potencial escondido tras ese pequeño sensor es impresionante

 

La tecnología de NFC integrada en cada Wii U GamePad es la característica menos aprovechada con diferencia de la consola HD de Nintendo. Sí. Tenemos Pokémon Rumble U en Japón, América, y algunas partes de Europa, sacando partido de esta característica por medio de las figuras de Pokémon que disponen de un chip NFC integrado, pero eso no corresponde ni de lejos a las promesas de Nintendo en cuanto a esta desaprovechada característica, cuyos gastos podrían haberse empleado en otras funciones de la consola. 

 

Según asegura Reggie Fils-Aime a través del medio GT.TV, Nintendo ya se encuentra desarrollando un videojuego que utiliza la tecnología NFC, un nuevo título que no guarda relación alguna con Pokémon Rumble U. El presindente americano de Nintendo ha adelantado que podría revelarse algo especial en el evento de Spike TV para los premios VGX Awards, el cual está previsto para el 7 de diciembre de 2013.

 

Viendo que tienen previsto presentarlo en un evento de estas características, podría ser un anuncio medianamente grande. Estaremos atentos para informaros así se conozcan más detalles.

 

Fuente

Más artículos
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra su primer gameplay ¡Encuentro entre Secundaria Nankatsu y Toho Academy!