Sakurai advierte de la Nintendo Direct por medio de Twitter y la comunidad Miiverse de Smash Bros. ¡San Valentín!

Y siguen subiendo las apuestas en torno a la Nintendo Direct de esta noche. Suma otro nombre más a lo que deberíamos ver en ella: Super Smash Bros., pues por norma general Masahiro Sakurai no suele hacer mención alguna de estas presentaciones, a no ser que vaya a mostrarse algo relacionado con sus videojuegos… Y en esta ocasión, el japonés ha hablado no una, sino dos veces.

 

La primera de ellas, a través de su cuenta de Twitter, realizando el clásico retweeet para que sus fans estén atentos. Últimamente no suele tener mucha actividad en esta red social, por lo que esto sólo puede ser bueno:

 


  «Oh, un Nintendo Direct a las 7:00 de la mañana. Es temprano»

 

Por otro  lado, su mensaje de hoy en su comunidad especial de Super Smash Bros. en Miiverse, ha aprovechado para recordarnos que mañana 14 de febrero es día de San Valentín, siendo Peach la protagonista de la foto del día, pero no ha faltado mención a esta Nintendo Direct que a todos nos tiene tan intrigados:

 

1402-13 Smash Bros Peach

 

«Foto del día. Mañana es el Día de San Valentín… ¡y el día de emisión de una nueva Nintendo Direct! Se transmitirá en Japón a las 7 de la mañana, ¡así que va a ser muy temprano para nosotros…!»

 

Ya sabes; hoy 13 de febrero a las 23:00, hora peninsular, tienes una cita con la primera Nintendo Direct de 2014. ¿Dónde la vas a seguir? Por supuesto, desde NextN podrás hacerlo.

 

Fuente 1

Fuente 2