El resumen más completo de la Super Smash Bros. for Wii U Direct: 50 auténticas pasadas

7. Número de escenarios. Muchos más escenarios en Wii U, y con diseños que variarán bastante. Se muestran el Reino Champiñón U, el Coliseo (Fire Emblem), Liga Pokémon de Kalos, posteriormente, se hace un repaso a los escenarios recogidos en 3DS, para a continuación nombrar algunos más de Wii U: Campo de Batalla, Circuito Mario, Mario Galaxy, Castillo Asediado, Estación Espacial, Llanos de Gaul, Isla de Yoshi, Castillo de Willy, Zona Windy Hill, Sistema Lylat, Templo de Palutena (otra vez), Sobrevolando el Pueblo, Circuito Mario (Brawl), Islas Wuhu, El Gran Ataque de las Cavernas, 75M (Donkey Kong), Wrecking Crew, Reino del Cielo, Sala de Wii Fit, Norfair, Cuadrilátero, Port Town Aero Dive, Altárea, Mansion de Luigi, Piro Esfera, Onett, Hal Abarda, Jungla Escandalosa, Ciudad Delfino, Gamer, Pilotwings, Gran Puente de Eldin, Destino Final…

 

8. Escenario Miiverse. Llegará un poco más tarde, puesto que no podrán tenerlo listo para el lanzamiento. Reunirá mensajes de Miiverse de cada jugador.

 

1410-24 Smash Bros Direct 03

 

9. Comentarios de Palutena. ¿Recuerdas las interminables conversaciones que se montaban Pit y Palutena en Kid Icarus Uprising? En el escenario Templo de Palutena, veremos como estos dos personajes se podrán a charlar sobre los luchadores. Incluso la diosa Viridi se sumará a la conversación. Para ello tendremos que seleccionar a Pit como luchador, y pulsar en su burla hacia abajo, escuchando cosas como «- Es la Princesa Peach – Seguro que está tomándose un descanso de ser raptada.». Curiosa mención a un personaje que a priori no aparece en el juego: Snake.

 

1410-24 Smash Bros Direct 04

 

1410-24 Smash Bros Direct 05

 

Además, podrán aparecer invitados especiales en la conversación, como es el caso de Chrom de Fire Emblem

 

1410-24 Smash Bros Direct 06

 

En los escenarios Estación Espacial y Sistema Lylat, algo similar sucederá entre los miembros del equipo Starfox.

 

10. Cara Metálica: Si estás familiarizado con Xenoblade Chronicles, este nombre te sonará bastante. A diferencia de la versión 3DS, el escenario Llanuras de Gaul contará con la presencia de este desalmado enemigo… cuando caiga la noche. También podremos noquearlo.

 

1410-24 Smash Bros Direct 07

 

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (9)
  1. Que malditas ganas… best smash ever!! Tan solo le faltaba un buen modo historia.

    Me pregunto si hubiese sido tan bueno en caso de que a Wii U le fuera bien y no tuviese problemas de ventas… ahora lo va a petar muy fuerte.

  2. Primero felicidades por la nota me da gusto que se hayan tomado el tiempo escribiendo para poder entregarnos la informacion tan completa.

    Cuando compre smash para 3ds me cuestionaba si seria buena idea obtener el del Wii U ya que consideraba que seria lo mismo con una mejora grafica obviamente. Pero de verdad que sakurai saco todo el arsenal que tenia para esta version , se merece el hombre unas buenas vacaciones despues de esto .

    Para mi es una compra segura y siento que me estan entregando un juego mas que completo esperemos que se aventuren con los DLC ya que nintendo esta demostrando que puede entregar mucho contenido por un precio muy bueno .

    En fin compra segura de mi parte y se que de muchos tambien lo sera

    Un saludo

  3. muy buen resumen, felicidades esta completisimo

    y pues , si que tiene contenido esta version, y para mi era compra asegurada ya desde antes por que no tengo portatil, pero ahora me convencieron mas

    y lo de mewtwo, pues ya vere con algun amigo que tiene la portatil para registrar mi juego en su cuenta xD los 250 puntos por el codigo de descarga de mewtwo esta bien, me imagino que te tienen que dar 2 al menos

    y como dicen esto confirma los DLC, y espero y traigan mucho contenido a buen precio como se hizo con mario kart, al menos un modo historia con un par de personajes de aqui para el verano que viene y yo lo compraria seguro

  4. El Dlc de Mewtwo esquisito,los que quieran a Mewtwo que ayuden un poquin a Nintendo o que recolecten codigos con sus amigos :)

    WII U CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE MI…

  5. drako no has penzado e vuscar wiiu negras dela primera tirada, de las que dicen recostruidas, son mas baratas, pero buene puede que contigo ya se hayan acabado, aqui donde yo vivo todavia que dan unas cuantas en las tiendas