Ayuda a NextN comprando en Amazon

ListeNN-003 ¡Especial macabro! El lado oscuro musical de Nintendo

 

Ahora nos metemos de lleno con Metroid, este tema proviene de Metroid: Zero Mission, es el correspondiente a las Ruinas Chozo.

 

 

Chozo Ruins – Metroid: Zero Mission

 

 

 

Un profundo pesar te invade cuando lo escuchas, hasta tristeza, el tema es lento y contundente, no necesita más, cumple su función a la perfección,  vamos a la saga Prime, con el tema de las minas Phazon.

 

 

Phazon Mines – Metroid Prime

 

 

 

Este tema juega contigo, se repite varias veces con pequeñas variaciones y cuando menos te lo esperas, mete algún golpe a contra tiempo para recordarte que no debes confiarte nunca, siguiendo con Prime, pasamos al tema «Dark Agon Wastes», perteneciente a la segunda parte de la trilogía.

 

 

Dark Agon Wastes – Metroid Prime 2: Echoes

 

 

 

Soledad, con eso parte este tema, te crea una sensación de vacío, de soledad contínua, casi incómoda mientras recorres ese escenario, cerrando con la trilogía pasamos al tema «Valhalla»

 

 

Valhalla – Metroid Prime 3: Corruption

 

 

 

Parece sacado de una película de terror, nadie podrá negar que la ambientación musical es genial, con cuatro cosas( musica lenta, instrumentación simple, repetición y pequeños matices) te crean un tema ideal para pasear solo, de noche, por un callejón oscuro.

 

Todo lo bueno se acaba… ¿Qué te esperará en la página 6?

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Análisis Ghost 1.0 Switch
Análisis Ghost 1.0 – Nintendo Switch. Acción, ciencia ficción y humor del bueno a partes iguales