Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Habíamos visto a Link en un kart y moto estándar con el blasón de Hyrule, pero estaba claro que el héroe no marcharía a competir en los nuevos circuitos de Mario Kart 8 sin llevar su propia montura. Y así es como la Moto Hyliana entra en escena, una preciosa mezcla entre Epona y los colores del escudo que tantas veces ha protegido a Link en sus aventuras.

 


 

Como comenta el Tweet de Nintendo España, será uno de los contenidos del primer DLC de Mario Kart 8, disponible a partir del mes de noviembre, en Europa. Este contenido descargable por el que tendrás que pagar 8 euros, y reservar al menos 1 GB de espacio,  incluye tres personajes, que son Link, Mario Tanuki y Peach Felina, dos copas, una inspirada en The Legend of Zelda y la otra con el icono del huevo de Yoshi, y cuatro vehículos. Al Blue Falcon de F-Zero y al Rayo GTI de Mario Kart DS, sumamos ahora la Moto Hyliana, y nos quedamos a la espera de conocer el último de los bólidos que conformarán este DLC.

 

1410-15 Moto Hyliana Mario Kart 8 02

 

Por otra parte, planificado para un lejano mes de mayo de 2015 (un año después del lanzamiento de Mario Kart 8), llegará el segundo set al mismo precio de 8 euros y ocupando también alrededor de 1 GB de la memoria de nuestra Wii U o disco duro. Los personajes confirmados hasta el momento eran Bowsitos, Aldeano y Canela, manteniendo al cuarto en secreto. Incluirá una copa dedicada a Animal Crossing, otra con el icono de una Super Campana gatuna de Super Mario 3D World, cuatro vehículos de los que aún no se conoce absolutamente nada. Dada esta mezcla de sagas, un Arwing de Star Fox no sería algo descabellado, para cualquiera de los DLC.

 

 

 


 

Aunque la suma del precio de los DLC asciende a 16 euros, os recordamos que existe la posibilidad de precomprarlos en un pack por 12 euros, obteniendo como regalo a un conjunto de Yoshis y Shy Guys en una gama de colores de hasta 8 tonalidades, contenido que podrás disfrutar desde el mismo día en que adquieras el pack. Por supuesto, para obtener los DLC tendrás que esperar a que lleguen a la eShop.

 

1410-15 Mario Kart 8 Aldeano y Canela 02

 


1410-15 Moto Hyliana Mario Kart 8

20 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No, no! No se me ocurriría editar algo así!! ;D Sí sale, te lo aseguro! Pincha en el link que te he puesto arriba.

    Además, el icono de la Moto Hyliana no está en ningún otro sitio (no podría haberlo editado, ni aunque quisiera jejeje).

  2. alias79
    alias79

    Prueba una cosa; entrar en esa página desde otro navegador que tengas. Es posible que tengas guardada la imagen en la memoria caché del navegador, y que por eso te muestra la antigua.

    No se si sabrás que es la caché, pero por si acaso. Cuando navegas por una página, te descargas una serie de archivos, entre ellos imágenes. Para que no tengas que descargarlos cada vez que la visitas, se guardan unas copias en tu navegador, eso es la caché. Si un archivo conserva el mismo nombre, aunque haya cambiado, es posible que tu navegador no lo descargue de nuevo hasta que no se produzca su caducidad (un rollo que mejor ya no me meto). El caso es que como Nintendo habrá dejado el mismo nombre al archivo, si entraste hace poco a la web (o cuando entraras), posiblemente te muestre esa misma imagen de entonces. Solución, entrar desde otro navegador, o limpiar archivos de la caché/historial o entrar en modo de navegación privada.

    La leche, vaya rollazo acabo de soltar… Y me he dejado muchas cosas jajaja

  3. alias79
    alias79

    jajaja, mira, te has adelantado a lo que te explicaba. Lo que pasa es justo lo que te decía en el mensaje jejeje

    Eso es también porque Nintendo debe establecer una caducidad muy larga a los archivos de su web, para que los navegantes no tengan que descargarlos cada cierto tiempo. Un rollo web que no veas jejeje

  4. alias79
    alias79

    Uy, eso depende de configuraciones de servidor de cada uno! Cuanto más larga la indicas, menos sobrecarga tienes en el servidor (la gente tira de los archivos en su PC, en lugar de los de la web). Vaya, un offtopicazo que nos hemos marcado aquí como una catedral XDDD

  5. quim88888

    Si, jajaja. Almenos animamos a que la gente vea que hay comentarios y comente ella tambien, no? Jajaja Por cierto, es muy extraño lo de tu web…. muchisimas visitas a las noticias pero nadie comenta….

  6. alias79
    alias79

    No es tristeza jajaja. Es algo que ha pasado de siempre.

    La última versión de la “apariencia” de NextN, aplicada hace un par de semanas, permite que puedan verse las visitas por noticia, si lo activas. Lo he activado, y ahí están. Vaya, que no es que me las invente yo XDDD Si hay algo que soy, es sincero, no me quedo nada para mi y lo cuento todo, como habrás podido ver quim.

    ¿Por qué no tenemos más comentarios? En parte lo se. Podría abrir la web a comentarios con logins anónimos o vía Twitter y Facebook. Eso daría pie a que muchísima más gente comentara. Lo malo, son los inconvenientes. El principal, que el foro no está preparado para ese tipo de interacciones. No aparecerían los comentarios de esos usuarios en los mensajes. Eso es un gran problema.

    También, yo interactúo mucho en Twitter. Casi estoy en la actualidad más tiempo en Twitter, que en los foros y comentarios de la web… No debería hacerlo así… pero bueno.

    Otra cosa es que hemos creado una comunidad secreta de redactores de NextN jajaja. Todos ellos eran miembros activos de los foros. Ahora estamos en Whatsapp hablando las 24 horas, y se pierden muchas cosas verdaderamente geniales.

    De todas formas, siempre me ha encantado como es NextN. Tenemos pocos usuarios comentando, sí. Pero de gran calidad. La gente que “se atreve” a postear por aquí, es para dejar su huella. No podría estar más contento con “mis usuarios”.

    Aprovechando el tema, y offtopiqueando más aún. Llevo más de un año tratando de cambiar el sistema de foros, y cómo funciona todo esto. Es posible que en breve… Hayan importantes cambios para mejorar hacia una comunidad que sin duda será más activa, pues estará llena de facilidades :)

  7. moripi
    moripi

    Creo que, dentro de la lacra de los DLC (odio eterno al videojuego moderno! Jejejeje!), estos de MK8 son un ejemplo de cómo publicar contenido atractivo y con una buenísima relación calidad/cantidad/precio. Tanto me ha parecido así que ha sido la primera vez que he pagado por contenido adicional!

  8. alias79
    alias79

    Retomando el hilo de lo que trata esta noticia, jajaja, estoy plenamente con Moripi. Hay formas, y formas.

    Adicional a eso, está bien comprar un DLC y que veas que no se trata de algo que está ya en el disco. 1 GB rondará cada DLC… El otro día me pasé por los de Splinter Cell: Blacklist… y me tientan… Pero ver que ocupan 63 kbs… me mosquea tanto, que es que no puedo XDDD

  9. danygrt
    danygrt

    jajaja es que esos DLC si son saca cuartos, si en realidad se aplicaran correctamente como en este caso compraria mas DLC, aunque si la gente sigue pagando por esos DLC de 1Mb las compañias los seguiran sacando

    y tambien es el primer DLC que me compro, y ya que me entro la locura me compre el pack de hyrule tambien xDD… ahhh mi billetera lloro ese dia

Hacer Comentario