Combates en cadena, configuraciones de grupos y más en la nueva información de Bravely Second. Imágenes.

Hace unos días ya os hablábamos de dos nuevos personajes que aparecerían en Bravely Second, y hoy es Famitsu quien se encarga de traernos nuevos datos sobre el juego:

 

 

Vuelven la reconstrucción del pueblo y el Diario. En esta ocasión será Magnolia la encargada de reconstruir su poblado en la Luna, que podría haber sido devastado por razones desconocidas como ya ocurrió con Norende; mientras que el Diario de «D» deja paso al Diario de «O», en el que podremos encontrar diferente información, incluyendo el bestiario del juego.

 


1412-04 Bravely Second Nuevos Detalles Famitsu 3DS 5

 

Por otra parte se añaden nuevas mecánicas que no aparecían anteriormente, como «Consecutive Chance» (lit. «Oportunidad Consecutiva»), que nos permite jugar otra vez una batalla que hemos completado derrotando a todos los enemigos en un turno, para ganar 1.5 veces la recompensa de la batalla original. Esto se puede repetir varias veces para obtener grandes recompensas de los enemigos, pero habrá que llevar mucho cuidado ya que nuestros PB no se recuperarán de una batalla a otra (si nuestros personajes acaban con -2 PB, empezarían la nueva batalla con -2 PB), de modo que tendremos que decidir entre jugarnos la vida en batalla a cambio de mejores recompensas o ir a paso seguro en combates más simples.

 

1412-04 Bravely Second Nuevos Detalles Famitsu 3DS 7

 

Pero ahí no acaban las novedades, puesto que se incorpora el sistema «My Set» (lit. «Mi Grupo»), que nos permitirá crear diferentes opciones de configuración de nuestros grupos de personajes. Es decir, elegir un trabajo, equipamiento y habilidades para cada personaje y guardarlo todo como un grupo, creando tantas combinaciones distintas como se nos ocurra. De este modo podremos cambiar rápidamente de configuración sin tener que hacerlo miembro por miembro, algo que en el primer juego podía hacerse algo pesado, y que sin duda dará más agilidad a Bravely Second.

 

Para acabar, os dejamos una galería con el resto de imágenes mostradas por Famitsu.

 

 

Fuente