Ganadores del Concurso Bienvenido 2015 con NextN y GamePlayStores.es

Empezar 2015 con la posibilidad de tener en tu poder cuatro de los mejores juegos para 3DS y Wii U, sin duda alguna, es la mejor forma de iniciar un nuevo año. Más cuando más de uno habrá conseguido una de estas dos consolas durante las pasadas Navidades. Pero claro, esto ya lo sabes, y estás aquí para enterarte ya de si vas a llevarte uno de estos títulos, que tan amablemente nos han cedido GamePlayStores.es, ni más ni menos que Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, Super Mario 3D World y Pokémon Zafiro Alfa Edición Steelbook.

 

Antes de nada, os agradecemos a todos los que habéis participado en el concurso vuestra colaboración. Habéis sido más de 240 vía Twitter, más de 160 vía Facebook y más de 140 por Google Plus. Cada vez que participabais en una red social, obteníais una participación para llevaros uno de los cuatro juegos, y si además comentabais en la noticia del concurso, otra participación adicional que os llevabais… ¡y más de 90 fueron los que comentaron! Todo este movimiento sirve para que NextN pueda ofreceros más concursos de este tipo en un futuro… ¡¡¡puede que cercano!!!

 

Y ahora, lo que todos estabais esperando, el vídeo, en esta ocasión protagonizado por nuestro Carlosq34, que se dirigió a una de las tiendas físicas de GamePlayStores.es para organizar el evento. Y oye, muy bien atendido que fue por los allí presentes, que sirvieron como mano inocente para determinar cuales de vosotros seríais los afortunados, así como los premios que precisamente GamePlayStores.es os va a enviar a vuestra casita ;)

 

 

A todos los ganadores, ¡felicidades! En breve nos pondremos en contacto por medio del correo electrónico con el que participasteis en el concurso, para a continuación enviaros vuestro premio. Agradecemos de nuevo a todos los que habéis participado en el concurso Bienvenido 2015 con NextN y GamePlayStores, ¡y en especial a esta fantástica tienda que nos ha ofrecido la oportunidad de organizar este magnífico sorteo!