El Club Nintendo dice adiós con una moneda conmemorativa para su despedida

Adiós Club Nintendo, que tantos regalos has puesto a nuestra disposición durante tantos años. Esto es lo que diremos a finales del mes de septiembre, cuando finalmente cerrará sus puertas dando paso a un nuevo, y por el momento desconocido, nuevo programa de fidelización.

 

El regalo que nos ocupa hoy se trata de un homenaje a esta despedida, una moneda conmemorativa de color plata que nos muestra a Mario y Lugi y la palabra «Arigatou» («Gracias») por una parte, el logo del Club Nintendo en la parte posterior, que podréis conseguir por tan sólo 2.000 estrellas (500 más que las monedas de los años de Mario o Luigi). La descripción oficial del producto es la siguiente:

«Esta preciosa moneda muestra a Super Mario Bros. saludando con la mano y la palabra «gracias» en japonés en una cara y el logo del Club Nintendo en la otra. Viene en una bolsita especial de tacto aterciopelado, perfecta para mantener esta moneda a buen recaudo.
Nota: esta moneda solo es de color plata. La moneda tiene aproximadamente 40 mm de diámetro y 3 mm de grosor. La bolsita mide aproximadamente 50 mm x 60 mm.»

 

¿Te gusta? Pues no te duermas en los laureles, pues en breve volará para siempre…

Fuente