Capcom Cafe

Capcom Cafe se inaugura el 20 noviembre en honor a Monster Hunter X. ¿Qué encontrarás en esta cafetería nipona?

¿Te pilla por Japón a mediados de este mes de noviembre? ¡Pues acércate a la inauguración del Capcom Cafe! Así de paso nos cuentas qué tal es la primera cafetería de la compañía nipona gestionada por personajes de sus videojuegos (camareros disfrazados, por supuesto) con una sección de tienda para que puedas además llevarte un buen montón de merchandising de tus franquicias favoritas de Capcom, mayor diferencia con otros establecimientos de la compañía, como es el caso del Cap Bar.

 

Capcom Cafe
Una simulación de cómo será el Capcom Cafe

Concretamente será el 20 de noviembre cuando el Capcom Cafe abrirá sus puertas en el centro comercial Aeon LakeTown de Koshigaya, prefatura de Saitama, dando la bienvenida al inminente lanzamiento de Monster Hunter X, que llegará tan solo unos días después, el 28 de noviembre, con un local totalmente ambientado en este esperado videojuego de acción. Esta cafetería contará habitualmente con máquinas en las que poder probar demostraciones de las novedades de Capcom, por lo que esta nueva entrega de la serie de caza de monstruos bien seguro que podrá ser jugada en estas instalaciones que, por cierto, estarán adornadas con objetos inspirados en este título, no faltarán felynes, así como grandes pantallas que mostrarán algunos de sus temibles monstruos.

 

Capcom Cafe
¡¡¡Mmmmm!!! ¡¡¡Que rico!!!

 

¿Y si te entra hambre? ¡No hay problema! En el Capcom Cafe dispondrás de diversos menús con los que saciar tu apetito, todos ellos inspirados en alguna conocida saga de la compañía, comenzando con Monster Hunter. Lo dicho, si te pasas, ¡nos cuentas!

 

1511-05 Capcom Cafe 02

Fuente

Más artículos
Oddworld Stranger's Wrath HD
Stranger’s Wrath HD y otros dos juegos de Oddworld llegarán en físico a Nintendo Switch