Con la Gran N nunca sabes qué esperar. Tras el hype quizás infundado ante la gala de los The Game Awards 2015, evento que solo nos dejó el premio al mejor juego multijugador para Splatoon, ahora surge otra fecha en la que cabría «esperar algo grande». Así literalmente y como lo oyes. ¿Y quién es el culpable de que estemos contando las horas para que llegue el lunes 7 de diciembre? Ni más ni menos que Damon Baker, responsable en Nintendo America de licencias y Marketing, que sugirió al medio Nintendo World Report lo siguiente:
«Damon Baker: Hablando de anuncios, ojalá pudiera contaros algo tíos, pero solo diré que estéis atentos al lunes. El lunes pasará algo… algo pasará el lunes. Y va a ser grande.»
Ahí quedó la cosa. No quiso soltar más prenda, y ante la insistencia de sus entrevistadores, Baker tan solo sugirió «estad atentos, va a ser bueno.» La Nintendo Direct del pasado 12 de noviembre, a la que dedicamos todo un podcast, fue bastante completa en varios aspectos, pero nos dejó hambrientos en otros. ¿Qué es lo que podemos esperar para el lunes 7 de diciembre? ¿El anuncio que no vimos en los The Game Awards?
Y lo más probable que veamos el lunes 7 de diciembre es…
Puede que «simplemente» se trate de la última emisión dedicada al videojuego Super Smash Bros., anunciada para el presente mes de diciembre, pero aún sin una fecha definitiva. En ella, deberíamos conocer fechas para ver a Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, peleando contra Super Mario y compañía, más detalles de dicha colaboración, otros nuevos y esperados/inesperados personajes incluidos vía DLC, pues recuerda que aún no conocemos los resultados de la encuesta de aspirantes al plantel de luchadores de Super Smas Bros. for 3DS / for Wii U, entre otras sorpresas que puede que nos quieran ofrecer para este maravilloso juego de lucha, como guinda final de la multitud de contenidos proporcionados… o puede que lo que veamos mañana lunes, sea algo totalmente diferente. Ahora tocaría preguntarte cuál es tu apuesta… no antes sin recordarte que lo que es «grande» para unos, puede que no lo sea tanto para otros… así que, ¿cuál es tu apuesta para este gran anuncio?





