[Rumor] Un nuevo Paper Mario para Wii U estaría en sus fases finales de desarrollo

Hace mucho tiempo os contamos un rumor sobre un posible Paper Mario nuevo en desarrollo para Wii U por Intelligent Systems. Y hace cosa de un ratito os contábamos que el próximo lunes conoceríamos datos sobre un juego first party de Wii U aún sin anunciar, de una serie que ya cuenta con numerosos seguidores. Ciertamente, no podemos afirmar si aquellos rumores están relacionados con los de hoy, pero parecen confirmar que, en efecto, la saga Paper Mario se acerca a Wii U.

 

Al final, ha sido Emily Rogers @Emi1yRogers) quien no ha podido aguantar soltar la bomba. Según cinco fuentes, nada menos, un nuevo Paper Mario se anunciará para Wii U este año. Y no solo eso, sino que el juego se encuentra muy avanzado, de hecho, en sus fases finales de testeo y localización.

 

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/690682178867499008

 

¿Podemos confiar en este rumor? Como todos los rumores, nunca hay que dar nada por sentado… pero vamos a decir que sí. Ya se acumulaban las voces que aseguraban un Paper Mario nuevo en Wii U, y lo cierto es que la saga ha estado siempre muy activa, con una entrega para 3DS hace tres años y el reciente crossover con la saga Mario & Luigi, también de Intelligent Systems. Por no hablar del prestigio que tienen tanto Rogers como Liam Robertson (@Doctor_Cupcakes) y el usuario de NeoGaf ShockingALberto (@imranzomg) a la hora de hacer aparecer este tipo de rumores.

 

De ser cierto, podemos esperar un anuncio pronto y no descartaríamos un lanzamiento en la primera mitad de año, incluso en mayo, mes de Mario Kart 8 en el 14, mes de Splatoon en el 15, y mes, por ahora, huérfano en el 16. Seguramente este lunes conoceremos más información sobre este rumor, y en cualquier caso, Nintendo no debería tardar mucho en anunciarlo.

Fuente

Más artículos
Super Mario Odyssey
¿Cómo de detallada era la cara del fontanero en Super Mario Odyssey? ¡Así era más molón!