Nintendo Yesterday Equipo
Los Nintendo Yesterday son más atractivos si cabe cuando dan premios

¡Presentando al equipo de Ninty Yesterday! Concursazo digital para América y Europa. ¡Participa!

¡Hola! ¡Aquí Captain Diferido! Tal vez me recordaréis de vídeoexclusivas como el Nintendo Differidect, la serie de la semana en casa de Itagaki (que le sirvió a Bertín Osborne como idea para su programa de entrevistas) o el «Unboxing en el Váter» de Super Mario Maker. ¡Hoy toca hablar de Ninty Yesterday!

 

Presentando al equipo tras Ninty Yesterday

 

Aquí me tenéis, con mi casco-pollo reluciente cual domingo, para presentaros Nintendo Yesterday, Ninty Yesterday para los colegas, una nueva sección en la que trataremos de haceros llegar temas de actualidad nintender que otros medios no difunden, para lo cual no escatimaremos ni tiempo ni recursos. Y hablo en plural porque estoy acompañado por los mejores insiders del mundo:

 

  • Tony Argsed: él mismo define su personalidad como “brutépica” (brutal+épica). Su verdadera identidad es un misterio, porque siempre lleva una bolsa de Gore-Tex que cubre su cabeza, pero se codea con todas las personalidades del sector, incluída la limpiadora del despacho de Kimishima. Se dice que ha visto un juego de Ubisoft sin bugs.
  • Phons Okkam: a pesar de su bigote, nadie tiene claro si es hombre o mujer. Asíduo/a en cualquier sarao de la compañía nipone, consigue fotos que nadie más es capaz de conseguir gracias a su destreza jugando al escondite y a una flexibilidad pélvica digna de elogio. Va tan sobrado/a que hace su trabajo con una GameBoy Camera.
  • Sterling Alias: es nuestro becario y nosotros sus Pedreroles. Le quedan 24 páginas para acabarse internet y es capaz de traer 4 cafés triples con sus respectivas tapas de callos en una sola mano mientras usa la otra para jugar al Pokémon Shuffle en su móvil de 3 pulgadas. Comprobado!

 

Nintendo Yesterday Equipo
Todos ocultamos nuestros rostros para no ser descubiertos en nuestras infiltraciones…

 

Ríete tú de la CNN o James Bond

 

Generalmente nunca estamos en el foco de la noticia (?), pero lo que podréis leer aquí será fruto de un exhaustivo trabajo de investigación con peligrosas misiones de infiltración en empresas desarrolladoras, persecuciones vertiginosas de coches de directivos, visionados inhumanamente largos de juegos en fase beta y, por qué no, alguna que otra fiesta en los casinos más lujosos del planeta.

 

¡Concurso de Bienvenida!

Precisamente con las ganancias en la ruleta de una de estas fiestas (restándole lo que nos gastamos en “refrescos de cola con algo más”) hemos podido comprar una tarjeta de 15 € para la eShop que regalaremos a uno de nuestros followers europeos en Twitter (@NintyYesterday), así que, si aún no lo sois, os recomendamos que visitéis nuestra cuenta, paséis a formar parte de nuestra comunidad y fardéis de ello delante de vuestros familiares y amistades.

 Nintendo Yesterday tarjeta 15 euros concurso
Suponemos que quien gane los 15€ quedará más contento que los hermanos Mario cuando vuelven a casa tras un botellón.

Las instrucciones para tomar parte en el concurso son las siguientes:

  • Seguir a @NextNnet y a @NintyYesterday.
  • Hacer RT en este tweet:

  • Enviar un tweet con este texto: @NextNnet y @NintyYesterday regalan sonrisas y 15 EUROS de saldo para la eShop. #EUConcursaco

 

¡Pero esto no es todo! También tenemos algo para nuestros seguidores americanos, porque nosotros no nos olvidamos de ellos. Los amigos de Delirium Studios nos han facilitado un código de descarga del cautivador «Los ríos de Alice» para Wii U y otro del divertidísimo «Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada» de 3DS para que sean disfrutados al otro lado del charco. Y qué hay que hacer para llevárselos? Pues, muy sencillo:

 

  • Seguir a @NextNnet, @NintyYesterday y @DeliriumStudios.
  • Hacer RT de este tweet (¡y ya está!)

 

 

Este dispendio empieza en 3, 2, 1… ¡YA! Dejad de jugar un rato, tenéis hasta las 23:59 (hora española) del día 27 de marzo para participar.

 

Bases del concurso. ¡Lectura obligatoria!

  • Para participar en este concurso, no hace falta ser usuario registrado de NextN. De igual forma, si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de este enlace.
  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que, por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario cuenta con una oportunidad,  y ni una más. Aquellos que traten de participar utilizando más de una cuenta de Twitter, serán descalificados.
  • Repetimos: no se podrá crear un nuevo usuario para optar a más posibilidades de ganar el premio.
  • El saldo y los códigos de descarga de los videojuegos a sortear son los descritos. Cada uno será sorteado por separado durante el mismo proceso de elección de ganadores. En el caso de los códigos de descarga, no podrá escogerse cuál elegir, pues será completamente aleatorio.
  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete (en caso de ser copia física)… En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva en cada caso, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.
  • Para optar a los premios, debéis cumplir los requisitos comentados en el apartado “Concursos de bienvenida”.
  • De entre los tweets que cumplan todos los requisitos, NextN determinará los usuarios que han cumplido los retos. Estos usuarios serán los participantes.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio de mensaje privado en Twitter; estos deberán contestar a nuestro mensaje en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.
  • La entrega de premio tendrá lugar a partir de la confirmación por parte del afortunado.
  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con los códigos, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le dé al premio.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.
  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que contar con una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, aceptando todas las normas aquí descritas.
  • En el caso del saldo, tan sólo podrán participar los usuarios residentes en Europa, mientras que en el de los códigos de descarga, únicamente podrán tomar parte en el concurso usuarios residentes en territorio americano. Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.
  • El plazo para poder participar será desde el momento de la publicación de esta noticia hasta las 23:59 del viernes 27 de marzo. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡Pues, después de este tochaco final, me despido por hoy! Estad atentos a la web porque nuestra primera EXCLUSIVA está al caer y recordad que podéis seguirnos en Twitter (@NintyYesterday) o Facebook donde diariamente publicamos noticias que os dejarán picuetos.

¡SALUDOS YESTERDAY!