Nueva edición de Splatfest europeo y resultados nipones del evento Dragon Quest. ¿McFly o Frank Walker?

Si habéis entrado aquí son por dos razones, o sois unos calamares territoriales que os encanta defender vuestro equipo, u os habéis quedado sin supermoluscos que usar para mejorar vuestras prendas. ¿Me equivoco? Pues si os quedasteis con las ganas tras el Splatfest de Pokémon y queréis defender vuestro honor de nuevo volvéis a tener una cita el fin de semana que viene.

 

Anunciado siguiente Splatfest ¿Patín volador o jetpack?

Una decisión que a muchos os puede recordar a Regreso al futuro y Tomorrow Land, el próximo sábado día 19 de marzo arranca la siguiente edición de esta festividad Splatoonera. Las normas y el horario ya los conocéis, pero para los que se acaben de comprar el juego y no sepan aun nada, comienza el sábado a las 19:00 y tenéis hasta el día siguiente a la misma hora para conseguir puntos para vuestro equipo.

 

Mientras tanto, en Japón… ¡Ganador de Limos Vs Medulimos de Dragon Quest!

Splatoon Splatfest Dragon Quest Limo VS Medulimo

 

Por otro lado… o mejor dicho, por otro continente, conocemos el resultado del evento japones que enfrentaba a los simpatizantes de los Medulimos contra los que preferían estar de parte de los Limos. El resultado fue una victoria algo ajustada para el equipo de los Medulimos con una participación del 54% y un 52% de victorias frente a un 46% y 48% para el otro bando. ¡Que combate más reñido!

 

Splatoon Splatfest Dragon Quest Limo VS Medulimo

Fuente 1

Fuente 2