Ayuda a NextN comprando en Amazon

Blasting Agent: Ultimate Edition se viene a 3DS y Wii U de la mano de Ratalaika Games

Un equipo español está a punto de traernos otro juego a la eShop de Nintendo 3DS. Este equipo, que ya tiene cierta experiencia en esto de los videojuegos gracias a lanzamientos en Steam o móviles, ha confirmado que Blasting Agent: Ultimate Edition va a llegar tanto a Wii U como a Nintendo 3DS. El juego, originalmente desarrollado por Axol Studio, será publicado y porteado a ambas consolas por el equipo español.

 

Blasting Agent: Ultimate Edition se viene a la eShop

A través de Twitter, Ratalaika ha mostrado la pantalla de este plataformas de acción arrancándose en la portátil de la Gran N. Aunque por el momento no contamos con ningún tipo de fecha, sabemos además que el estudio está trabajando también con Thinice Games para publicar y llevar también a Wii U -además de estar estudiando una versión para 3DS- el videojuego Twin Robots.

 

 

Permaneceremos a la espera de conocer más detalles de esta versión definitiva de Blasting Agent. Aunque todo apunta a que más pronto que tarde podremos ver tanto en 3DS como en Wii U a la versión definitiva de este pixelado título repleto de disparos, secretos, jefes y power-ups.

 

A continuación os dejamos un vídeo con más de diez minutos de juego del título original para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera con el trabajo de Ratalaika Games.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Instant Sports anunciado para Nintendo Switch. ¿Os recuerda a algo?