Fire Emblem Fates

Consigue esta fantástica moneda con tu reserva de Fire Emblem Fates. La suerte está echada

Queda menos de un mes para que Fire Emblem Fates llegue a Europa en sus tres ediciones: Estirpe, Conquista y la edición especial que tanto ha costado de reservar a más de uno. Si aún no tenías apartada ninguna de las ediciones corre a hacerlo, porque Nintendo  acaba de anunciar el bonus de la reserva y está al nivel de las recompensas del antiguo club Nintendo.

 

Reserva Fire Emblem Fates y consigue esta moneda de Nohr y Hoshido

 

 

Puede que a algunos os suene la moneda, pues no es la primera vez que la vemos. Shibata nos la enseñó a la hora de hablar de Fire Emblem Fates. Si queréis haceros con ella, que sepáis que estará limitada solamente a tres mil unidades y a las reservas que se hagan en Amazon, GAME, FNAC o Media Markt.

 

Recordad que, aunque os hagáis solamente con una edición del juego, podréis comprar la otra en la eShop con un descuento del 50% y más adelante podréis conseguir la tercera parte de la historia “Revelación” también mediante la eShop. O, por el contrario, podéis haceros con la edición especial (si la encontráis) que incluirá las tres historias en un mismo cartucho junto a una caja metálica, un mapa y un artbook.

 

¿Estáis preparados para la llegada de Fire Emblem Fates? ¿Qué tal si leéis nuestras primeras impresiones para hacer más amena la espera?

 

Fuente

Más artículos
Game & Watch
Game & Watch: Super Mario Bros hará las delicias de los más nostálgicos a partir del 13 de noviembre