Paper Mario Color Splash

E316 – Nuevo tráiler de Paper Mario: Color Splash. Detalles, gameplays y galerías de imágenes

El Nintendo Treehouse Live @ E3 nos dejó una buena colección de detalles de la jugabilidad de uno de los últimos grandes títulos (uno de dos… que sepamos) que le quedan a Wii U. Hablamos del colorido y alegre Paper Mario: Color Splash, la última entrega de la subsaga de papel de nuestro fontanero favorito.

 

En el evento se han podido ver detalles de la jugabilidad, de batallas que estarán basadas en cartas, que tendremos que colorear lo máximo para que hagan daño a los clásicos enemigos de la serie que, por cierto, podremos también sumarlos como aliados si nos hacemos con las cartas que los representan. En cuanto a las cartas, las habrá de martillos, ventiladores, extintores (esto te sonará a Paper Mario: Sticker Star de 3DS), botas, botas remendadas, etc., y dependiendo de lo que utilicemos debilitaremos más o menos a nuestros rivales, algo que podremos determinar por lo descoloridos que quedan tras cada sucesión de ataques, como veremos que ocurre con el pobre Morton, que confirma la presencia, por primera vez en la serie Paper Mario, de los Koopalings.

 

Paper Mario Color Splash

 

Desde luego, buena pinta tiene Paper Mario: Color Splash, prometiendo gran variedad de divertidas situaciones y distintos minijuegos, nuevos personajes, como Huey, nombre inglés del cubo de pintura que acompaña a Mario en todo momento. Os dejamos con una buena cantidad de material de este videojuego, ¡ya nos contarás que te parece!

 

Paper Mario: Color Splash – Tráiler E3

 

Paper Mario: Color Splash – Emisión Nintendo Treehouse

Paper Mario: Color Splash – Galería Artworks

Paper Mario: Color Splash – Galería general

 

Fuente 1

Más artículos
Sid Meier’s Civilization VI
Civilization VI recibirá un actualización en agosto de 2020. ¡Contenido para todos!