Ayuda a NextN comprando en Amazon
nintendo switch
Algunas de las compañías que han prometido su apoyo a Nintendo Switch

Algunos desarrolladores comparten su emoción por trabajar con Nintendo Switch

Ni uno, ni dos, ni tres…¡Casi 50 desarrolladores están trabajando en estos momentos para llevar a Nintendo Switch sus futuros juegos! Algunos de ellos ya han dado su opinión acerca de la nueva plataforma de Nintendo, como Ubisoft, pero hay muchos que aún tienen que decir la suya.

 

Nintendo Switch ilusiona a los desarrolladores. ¿Durará para siempre?

 

 

¿Visteis la presentación de Nintendo Switch esta mañana? Hey, ¿como ha llegado nuestro logo ahí?

 

Con este tuit los responsables de la distribución de muchos juegos indies como Terraria, Brothers: A Tale of Two Sons, Payday o el simulador de carreras Assetto Corsa, anunciaban su participación en el desarrollo de juegos para la nueva sobremesa de Nintendo.

 

 

¡Estamos honrados y emocionados de ser socios oficiales de Nintendo Switch! Tan solo esperad, ¡tenemos cosas increíbles por llegar! ^o^

Con este mensaje los creadores de la saga Megaman Zero y su hermano gemelo Azure Striker Gunvolt aseguraban que están desarrollando cosas increíbles para Switch.

 

 

Por último los creadores de dos de las sagas de juegos de lucha más importantes de la historia, como son Blazblue y Guilty Gear, también compartía su ilusión. ¿Significa esto que veremos más juegos de lucha en Nintendo Switch? Puede que ese guiño al mundo de los eSports del video de presentación de la consola sea más que una declaración de intenciones.

 

Fuente

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vota a Valvatorez!