Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las vueltas que da la vida. Un día no tienes apoyo alguno para tu consola, y al siguiente todos quieren ser tus amigos. Eso le está pasando a Nintendo ahora mismo, con su flamante consola Nintendo Switch (¡sí sí, es NX!), con el tema de las third parties. Uno de estos casos, quizás de los más llamativos, sea el de Epic Games, más conocidos por crear el motor de juego Unreal Engine.

 

Epic Games, sí a Nintendo Switch, no a Wii U

Tal vez algunos recordéis aquellas declaraciones de Mark Rein sobre Wii U, riéndose al ser preguntado sobre si Unreal Engine 4 sería llevado a la actual sobremesa de Nintendo. Quizás su potencia no convenciera al estudio, algo que ha solucionado la prometedora Nintendo Switch. Emociones que se han encargado de materializar en el twitter de Epic Games con el siguiente tweet:

 

Bien es cierto que la nueva consola de Nintendo llama muchísimo la atención por su concepto, su innovación y también porque parece ser que Nintendo se va a poner las pilas con el gran fallo que tuvo Wii U en sus comienzos: el catálogo de juegos. Una cosa está clara, el paronama de Nintendo ahora es bien diferente. De estar falto de apoyo de third parties a tener un buen porrón de ellas apoyando a Nintendo Switch. La nueva consola de la compañía nipona emociona tanto a desarrolladoras como a usuarios, ¿y tú, qué piensas al respecto?

 

Fuente

Hacer Comentario