Ayuda a NextN comprando en Amazon
Oceanhorn

FDG Entertainment prepara dos juegos para Nintendo Switch. Oceanhorn esta listo para navegar

No hace falta fijarse mucho en el apartado artístico y el mundo de Oceanhorn: Monster of Uncharted para darse cuenta que The Legend of Zelda The Wind Waker es una de las inspiraciones del título. Teniendo tantas influencias del mundo de Toon Link es casi de sentido común que Oceanhorn terminase en una plataforma de Nintendo. Por eso Cornfox & Bros confirmó no hace mucho que llegaría a una consola de Nintendo sin confirmar a cual.

 

Nintendo Switch recibirá dos títulos de FDG Entertainment en la primera mitad de 2017

 

 

¡Nintendo Switch es increíble! No podemos esperar para darle apoyo con nuestros juegos. Tenemos planeado sacar dos juegos en la primera mitad de 2017.

 

Con este tuit FDG Entertainment anunciaban su apoyo a Nintendo Switch con la llegada de dos títulos. Esta compañía son los distribuidores de Oceanhorn, por lo que no es muy descabellado afirmar que uno de esos dos títulos será este RPG de exploración.

 

Oceanhorn narra las aventuras de un joven quien, tras la misteriosa desaparición de su padre, encuentra su diario de viaje y resuelve lanzarse a explorar con ahínco el enorme mundo que le rodea con tal de encontrarlo, aunque para ello tenga que enfrentarse al terrible monstruo que gobierna los mares y que da nombre al juego. Os dejamos con el tráiler de la versión de consolas del título.

 

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mosaic
E319 – Nuevo tráiler de Mosaic, el misterioso juego de Krillbite Studios para Nintendo Switch