Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Dudas sobre si hacerte con Paper Mario Color Splash? Quizas este nuevo tráiler te pueda convencer

Hace poco menos de una semana que se estrenó en territorio europeo Paper Mario Color Splash para Wii U, la nueva entrega de la subsaga rolera donde Super Mario tiene un gran papel (estaba a huevo), la primera en revestirse de gráficos HD y quinta dentro de la serie para ser exactos tras su paso por N64, GameCube, Wii y 3DS sucesivamente. Aunque probablemente a estas alturas muchos ya sabréis de qué trata esta nueva aventura y en muchos casos hasta ya la estaréis disfrutando, seguramente habrá otros muchos que aún dudaréis sobre si echarle el guante o no, especialmente aquellos que ya hubieran jugado a las anteriores incursiones de Paper Mario y no tengan muy claro si les va a gustar los nuevos derroteros que, sobre todo en cuanto a sistema de combate, ha ido tomando las últimas apariciones roleras del fontanero de papel.

Paper Mario
Comprar o no comprar, he aquí la cuestión

Pensando en todos ellos, la Gran N desde su propio canal de Youtube ha querido compartir un nuevo tráiler del juego en funcionamiento, con algunas de sus partes más curiosas y más llenas de acción. Recordamos por encima que la trama de este título se centra en las desventuras de Prism Island, un lugar donde habitualmente brilla la felicidad, pero del que repentinamente están desapareciendo sus colores, dejándolo todo, habitantes incluidos, tan desolado como un folio en blanco. Nuestro objetivo es explorar la isla, dividida en mundos, y tratar de recuperar los colores de todo lo que nos rodea, enfrentándonos a una gran variedad de enemigos inspirados en el mundo de Super Mario y sus amigos por medio de un curioso sistema de cartas que en cada turno podremos usar, permitiéndonos atacar, recuperar vida, producir determinados efectos o invocar a otros personajes para que temporalmente nos ayuden.

 

Nuevo tráiler de Paper Mario Color Splash

 

El título está recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios especializados, pero también es cierto que no se deben esperar muchos parecidos con las primeras entregas de la saga Paper, más bien se puede apreciar  una cercanía a las mecánicas mostradas en Sticker Star de 3DS. Ahí es donde los fans de esta serie pueden discrepar si les resulta más o menos atractivo este juego. Y es que, como con todo, para gustos colores (nunca mejor dicho). ¿Qué opinión os merece Color Splash?

 

Fuente

Más artículos
ESports Manager
Gameplay – ESports Manager (Nintendo Switch). ¡El autónomo de los ESports!